Reciclado y reutilización de objetos (I)

Discussion in 'Bricolaje y manualidades' started by carin@, May 23, 2009.

1. beatroix

beatroix

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Me salió el mensaje duplicado, perdón. Ya lo edité.

2. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

bolso con teclas

[​IMG] [​IMG]

3. beatroix

beatroix

Qué chulos los bolsos!!!!

Aquí os dejo uno de los míos, de patchwork, hecho por mi mamá y por mí. Tiene carterita a juego pero como no la tengo aquí no le pude sacar fotos.
    Está hecho con trozos de 2 pantalones viejos, una blusa, una falda y el forro con una camisa. Está ya muy usado, ya pasó por alguna "restauración" :razz:

Del derecho y del revés.
    ztgl4z.jpg vcrkeu.jpg

Mi madre y yo somos un equipo, a mí se me ocurren las cosas y ella me ayuda a hacerlas. Aunque muchas veces, no necesita ni que le dé ideas, ya las tiene ella :smile:

4. ls_pablo

ls_pablo Santiago NO Es Chile

Hola que tal a todos, primero que todo, les felicito por este excelente hilo, muy pero muy bueno, me gustaron varias ideas, pero lo que falta es el tiempo, de partida, hice eso de los tarros de aluminio con una vela,
    adjunto unas fotos, pero como se debe quitar el flash, no salen muy claras, pero quedaron muy buenas,...buen uso para esos tarros, ..
    saludos

5. carin@

carin@

BEA... Q lindo el bolso!!!:ojoscorazon:
    IS-PABLO...Te damos la ...
    hermoso tu trabajo!!!!
    estuve Trabajando en al canasto hoy xq lo quiero entregar mañana y no subi mas temprano bss a tod@sssssss!!!:happy: q cada vez somos mas x suerte:52aleluya:

6. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

que alegria, me fui unos dias y este hilo crecio como loco. Les cuento que segui su consejo sobre hacer ganchillo con bolsitas, es bastante mas dificil que con lana pero con paciencia ;) . Tambien estoy por hacer una prueba para reciclar camisetas viejas, luego les muestro. Y contarles que mi abuela vivia en Mar del Plata y ahi hay muchas casas de tejido y ella pedia los restos y hacia frazadas de cuadraditos, soquetes, medias, agarraderas y demas, me alegro muchisimo al ver las mantas :smile:
    Muchos besos y nos seguimos viendo.

7. carin@

carin@

hola TULI!!!!:beso: :beso: :beso:

8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

hola chic@s empiezo con los arreglos florales de los 15 años de mi hija y quiere una fiesta tipo carnaval con antifaces y colorido con globos y todo eso pero estoy en chok no se por donde empezar :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :3-interrogantes: :3-interrogantes: :3-interrogantes:

baje de la web estos arreglos ustedes que pienzan son de botellas de gaseosas recicladas

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

ustedes que creen se veran bien en la fiesta no los quiero hacer sin estar segura que no se veran bien.:icon_redface:

9. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

upss se repitio:icon_redface:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola. Viendo los bolsos me acordé de uno que me hice hace años y que ahora uso para guardar todo el material cuando hago una pequeña labor de punto de cruz o de ganchillo. Así lo tengo todo a mano si me instalo en el jardín.

Hecho de retales y con un parche de piel ( sacado de una vieja falda) en un sitio donde se gastó de tanto uso. Por cierto con esta falda me hice otro bolso pero no sé donde lo tengo!!!

11. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Chica mundo, personalmente no me gusta nada como quedan esas flores, pero si las vas a hacer para una fiesta y les pones colores chillones y purpurina, quizás si queden bien.
    Vamos, no son unas flores que yo tendría adornando mi salón, quedan demasiado artificiales para mi gusto, pero para una fiesta pueden valer.

Sigo queriendo el paso a paso de las cestas de papel!!!!!
    Tengo ya un montón de papel preparado de las revistitas esas sin satinar que mandan de publicidad con las ofertas del carrefour :11risotada: o dejan tiradas en el suelo del bloque (con el corage que me da que sean tan guarros!!). Total, que cualquier día me tengo que salir de casa con tanto papel almacenado.
    Quiero hacer mis cestitaaasss!!! :meparto: :meparto:

Muy chulos los bolsos que estais sacando, y la idea de la mantita me encantó. Pena que yo no sepa hacer punto, porque es una muy buena idea para reciclar los chalecos que ya andan gastados.

Un saludo!!!

12. Mizu

Bueno, rebuscando por internet encontré esto sobre las cestas con papel.
    A ver si entre todas sacamos cómo se hace el fondo, porque yo no me entero :meparto: (soy toooorpppeeee!!! xDDDD).

[​IMG]_[​IMG]

clicando sobre las imágenes se pueden ver más grandes, no os asusteis que no hay que dejarse los ojos :11risotada: :11risotada:

13. Pepemel

Pepemel

Ni os preocupéis por el arte: con pensar en el "jardinero de Lidia" sale sólo :smile:

(lo digo yo para que no lo tengas que decir tú Mizu, no te comprometas :mrgreen: )

14. Mizu

Pepemel, empieza a preocuparme que tengas tú más presente al jardinero de Lidia que nosotras... :meparto:

15. Pepemel

Pepemel

Pues ¡recíclame! :ojoscorazon: a ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: