Reciclado y reutilización de objetos (I)

Discussion in 'Bricolaje y manualidades' started by carin@, May 23, 2009.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Uis uis... ¿eso qué quiere decir exactamente? :meparto:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: pepemel!! ¿cómo tu por aquí? También te has apuntado al curso de ganchillo??' :meparto: :meparto:

3. Pepemel

Pepemel

Je Nafnaf ganchillo el que me van a hacer con las tripas sin que se note por fuera las "recicladoras" benditas que pretenden que un jardinero les apañe .... el jardín :icon_rolleyes: :smile:

Ya no sigo Mizu que os desvío del tema. Yo no debo de "conectar" ni con la "Red de redes" :desconsolado: Otros tendrán "chik" ¿?

¿no te estropearé la digestión no? :icon_rolleyes: :11risotada:

4. passicobea

passicobea Echense a la calle

saludos
    hoy me anime y por fin hice este arreglo que tenia pendiente.
    con cañas que me trajo mi marido para tutores, un poco de pintura que voy guardando de cuando pinto, unas conchas que recojo por ahy y un paraguero
    salio esto asi de coqueto, espero que les guste.
    la verdad que el trabajo es minimo pero igual la idea es barata , ya que asi venden las cañas en las tiendas y nada baratas
    besos

5. passicobea

bueno le voy a dejar unas cosas que hice hace tiempo, ya las puse en su dia en otro hilo de manualidades, que por cierto desaparecio, no tiene mucho de reciclaje comparado a lo que vosotros poneis por aqui, pero igual algun forero le viene bien,
    esta mesa era de mi hija pero se le quedo pequeña, yo la decore y ahora esta en el salon [​IMG]
    esta mesa la compre en un rastro, tambien la pinte y la decore con flores que yo mismo seco .
    cuando compre la casa tenia una lampara de focos en el salon , cambie los focos por tulipas metalicas de cocina y mira con poco dinero una a la ultima:11risotada:
    yo sy mucho de rebuscar en los rastros y un dia encontre unos colgadores y le di otro uso
    y por ultimo cuando arreglamos el piso queriamos poner pasamanos de forja y todos los presupuestos eran carisimos, asi que un dia mientras veia las telas para las cortinas, pense que igual podia usar los cortineros gruesos para pasamanos y asi fue.
    un beso para todos
    nos leemos

6. Mary Costa

Mary Costa

Mizu el passo a passo de los cestos de papel ya tu los tienes, mas completo que el mio, ai te lo enseña todo ya despois que empieces le vas buscando la megor manera pera ti, yo acabo de hacer 2 no te preocupes se el primero no te sale perfeto,vas a ver que el segundo te quedara megor e el tercero megor ainda.Te ablo por esperiencia:besogrande:

7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

:meparto: que va que va, nuestras intenciones no van por ahí :994nonono: si lo hacemos es pensando en nuestras vecinas.
    generosas que somos ;)

8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

¡¡¡¡ pero que conchas más bonitas hay en Tenerife !!! la de las pintitas naranjas :ojoscorazon:

te quedó genial, es un adorno que me vendría a mí muy bien para un baño, pero aquí en el Cantábrico las conchas que aparecen en la playa son muy normales, tipo almeja.:(

tienes mucha imaginación y buen gusto

me hizo mucha gracia las ranitas junto a los agapantos

9. passicobea

saludos
    las conchas no son todas de Tenerife, muchas las recojo cuando voy de viaje a otros sitios y tengo una cuñada que hace buceo y todo lo que encuentra me lo trae.
    gracias por los elogios.
    me gusta ver todo lo que hacen, pero ando un poco vaga ultimamente, creo que me sature pues hace como un año estube durante año y medio haciendo cosas para que mi hija y unas amigas lo vendieran en el rastro, para pagarse el viaje de estudios, debo tener un monton de cosas en el trastero, haber si un dia rebusco, todo lo que llegaba a mi mano lo usaba.
    nos leemos

10. carin@

carin@

hola chicuel@s!!!!
    PASSI...yo vi tus trabajos en el foro q decis!!!:ojoscorazon:
    [​IMG] un reciclado de hace 9 años,en carton y masilla epoxi para el cordon y la textura hecha con papel higienico arrugado,como el de MARI COSTA(Nahuel tenia 5 meses)
    Este me regalo mi hermana hace 12 años! es mi hijo Lucas, q se habia volcado harina encima...el cuadrito es de carton forrado en tela y aplique de ceramica
    proceso del canasto de zunchos q entregue ayer

[​IMG] esta tabla de planchar la encontre tambien ayer tirada en la calle,esta rota la madera,pero las patas (q son plegables)estan barabaras! asi q ni bien consiga una madera copada,me hago una mesita plegable!...ah,tengo encargado un poza fuentes de pet para el lunes!!!
    :52aleluya: muchos bssssssssssss

11. passicobea

giuli
    precioso el bolso
    cambiate de pais:11risotada: , yo tambien quiero
    besos:happy:

12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Carin@:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    antes rozabas la perfección,
    ahora la miras de tú a tú

eres una profesional del reciclaje!!!!!
    :beso: :beso: :beso:

13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

14. carin@

carin@

bueno,che!!!(para lidia) q tampoco es para tanto!!!!:icon_redface: :meparto: :beso:

15. Pepemel

Pepemel

Mándaselo por correo Lidia. Pagamos todos el/los sellos :beso: