Re: reciclado/reutilizacion de objetos Lo primero pediros perdón por lo tosco del dibujo pero es la primera vez que lo hago.... Mi reciclado de hoy es: un delantal nuevo con una toalla vieja. Se dividen los lados en 3 tercios. Se corta por las lineas rojas. Se guardan los dos triángulos obtenidos para luego unirlos formando un rectángulo que nos servirá para hacer el bolsillo. Con un bies se remata la parte cortada y a la vez se hacen los cordones para atar al cuello y a la cintura. si la toalla es de colorines no hace falta nada más, si es lisa se le puede añadir una cinta bordada con el dibujo que más nos gusta. despues os pongo una fotito del resultado final.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¡Cuántas cosas que han hecho! Evamex, te voy a copiar el porta celular para cargarlo. Está muy práctico para que no moleste. Carina: te mando la foto de unos canastos para que los hagas con todo eso que encontrás. ¡Te salen tan lindos!. El del medio sale $300. Mary Costa: Buenísimas las cajas con esa técnica del papel arrugado. ¡Ya te las copio! Ls_pablo: ¡Hermosas tus latas perforadas! Chica mundo: Sobre lo que decís de las flores plásticas, yo las haría en tonos blanco, lila, azul claro... Me parece que así pueden quedar más delicadas. Les pondría alguna ramita suave con bolitas de telgopor pegadas para que parezcan florcitas blancas delicadas.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos gracias PEPE!!! MARIA NIEVES...Me encantan esos canastos,pero son muy dificiles para mi! bss a todos!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Yo les confieso que estoy intentando hacer mi primera cesta con esa técnica.. y me está quedando un verdadero churro!!!! Espero que cuando haga la segunda quede algo más presentable, porque me parece a mi que esa va a ir directamente a la basura en cuanto la acabe Ya me gustaria a mi poder coger técnica suficiente como para poder hacer esos canastos que pones, maria nieves!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Sí, a mí me encantaron esos canastos En mi caso, hasta ahora , todo intento fue un fracaso. Por el momento estoy haciendo una mochila al crochet con bolsitas. Falta bastante, pero ya se las voy a mostrar. ParaTuli,(y para todo al que le interese): me olvidé de decirte que para que no sea complicado tejer con bolsitas , hay que ver el espesor del plástico. Cuanto más grueso sea, hay que cortar más finas las tiritas para que resulte más cómodo de tejer. Y otra cosa que está buena es eso de ponerse crema de manos sobre el pulgar izquierdo y mojar la aguja en ella si se traba el tejido. Además , es más fácil con bolsitas de alta densidad , que son esas que hacen más ruido. La otras, esas que al estirarlas, se estiran pero no se rompen tanto, son más difíciles de manejar y hay que usar la crema.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola mirad que página más buena y bien explicada, con el paso a paso de forma minuciosa: http://laboresestherperiodico.blogspot.com/ para los cestos con rollitos de papel periódico
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola Maria Nieves, yo lo copié de aquí¡¡¡ pero ya no recuerdo quien nos puso la idea ¡con tantas buenas ideas! ... por suerte aquí hay mucho para copiar y muchos enlaces para seguir . Saludos a tod@s, por aca tengo galletas para hacer.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos http://recicl-hadas.blogspot.com/ aca les dejo el enlace de mi blog!!!! lo estoy empezando asi q se aceptan sugerencias...bssssss
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¿Y qué te crees que hago?.. pero solo para casos urgentes en los que me piso el bajo del pantalón o se ha hecho un 7 en una sudadera... Hay cosas que cosidas a mano quedan de pena, o por lo menos cuando las coso yo Me ha gustado el frutero, Lidia, aunque yo lo usaría para poner velas... no se, pero seguro que lo hago cuando se me rompan las perchas que llevan amenazando con ello unos añitos ya...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Os traigo un curioso portalápices hecho con las guías telefónicas que tanta lata dan durante el año en casa y luego no se sabe qué hacer con ellas cuando te traen la nueva. Aunque algunos la usan para calzar muebles...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos carina ya sabes que yo soy de las de consumo? pero mi apoyo no te faltara todo muy bonito chicas un saludo