Re: reciclado/reutilizacion de objetos holaaaaaaaaaaaaa!!! no estuve hoy xq estaba terminando algo para entregar mañana,despues saco foto y les muestro...gracias chicas x el apoyo x el blog...bss
Re: reciclado/reutilizacion de objetos aca esta el poza fuentes, es simil a otro q hice,pero me lo encargaron asi
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Quiero dejar un saludo especial para Lidia en el día de su cumpleaños. Intenté mandarte un mensaje privado pero tu casilla está llena. Por eso ahora te canto ... ¡que los cumplas feliz! ¡que los cumplas feliz! ¡que los cumplas Lidia! ¡que los cumplas feliz!.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos muchas gracias!!!!!! en fin, ya estoy en los 40 , pero lo llevo bien muy bien Dolcedonna
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Me entero por metida , pasé a espiar y me encontré con la fiesta!!!!!!!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Nafnaf, Merce gracias por los ánimos en este día de crisis existencial
Re: reciclado/reutilizacion de objetos deseo que hoy y siempre todos tus anhelos se cumplan y que disfrutes hoy y siempre de tu día. son los deseos de una mexicanita que te estima
Re: reciclado/reutilizacion de objetos a ver si consigo enseñaros el delantal (estoy teniendo problemas...) ¿se nota que me gustan los gatos???
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Me ha encantado, nafnaf!!!! Pero me viene a la mente una duda.. se supone que los delantales son para no mancharte con el aceite y esas cosas.. ¿una toalla no la traspasa el aceite?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos para salpicaduras normales sirve. si te vuelcas la aceitera entera encima .... pues probablemente no! Pero tú ¿cómo cocinas?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos entro tarde y me encuentro con estoooo!!! estamos de cumple y no sabiaaaaa!!!! de todo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos NAF... ese delantal es para hacer facha!!! ni se te ocurra usarlo para cocinar!!! te quedo hermoso!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola Cari. Felicidades!!!! estoy anotada como seguidora desde mi blog, espero que pronto pongas todos tus trabajos y si alguna idea mía te sirve, con total libertad lo puedes usar... sin avisar siquiera, que para eso son.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Muchas felicidades!!!! que todo lo que falta siga bien yo voy atrás de ti.... uuuuyyyyyy casi te alcanzo