Re: reciclado/reutilizacion de objetos si LDIA es una pena, no? tengo cocnocidos en Barcelona,pero estan dedicados absolutamente a otra cosa y el tema de los envios de aca para alla es terrible de costoso! se hace lo q se puede aca
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Lidea vos tenes la capacidad de hacerlos vos misma y algo de tiempo también. Si queres conseguir las cintas anda a algún corralón (lugar donde se venden materiales de construcción, generalmente en pocas cantidades), que esos se usan para sostener los bloques de cemento. Cuando se hizo el paredón el lo de mi suegro salieron un montón, en esa época no se me ocurrió que hacer y mi suegro los quemo . Paso poco porque ando con poco tiempo, siempre las leo y estoy tratando de hacer algo. Besos y cuidense
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Sí, efectivamente yo lo veo tan claro como poner las garrafas bajo los caños que vierten chorros de agua en mi patio (y lo inundan si me descuido) y finito. Y teniendo en cuenta lo que llueve en Asturias me hace pensar que ha sido una idea más bien subjetiva. Pero para mí el agua de lluvia es milagrosa, y no dudaría en usarla, de hecho tengo varias garrafas de 25 litros pero en Málaga Así que para llenarlas de orujo (auardiente) que ya va llegando el momento ¿no?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Si te apuntas a "la ensalada de los dos o tres últimos días" el orujo será el agua a beber para tí Nos ha jjfastidiado.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos con que facilidad pasamos del agua al orujo bueno, no se lo que voy a hacer con ellas pero de momento ya fuí a la tienda de pinturas a comprar esmalte imitación barro.....creo que las voy a pintar primero... y viéndolas como barro a ver que hago si teneis alguna sugerencia más
Re: reciclado/reutilizacion de objetos No Lidia, a partir de aquí sólo volver a admirar tu arte comprobado Como no te pongas a hacer un relieve en el barro para embellecerlo ... o incrustarle erizos de castañas muy asturiano
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ahora ya puedes también usar el rojo ferrari para identificar a los asturianos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¿Es lo que me imagino? Ni idea. O te has enterado "bajo cuerda" Bueno, la verdad es que ya tocaba Ferrari Qué buenos recuerdos de cuando ganó Alonso, y yo estaba en Marbella je je casi para comerme los Ferrari que viera y los Mercedes, pues ganó con Renault En Madrid sí los abucheaban Edito; no me había fijado en el emoticono ... ¿orgullosita eh? je je.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos reutilizar azulejos con una técnica muy fácil para decorarlos la puse en práctica hace una semana con un resto de metacrilato de un letrero luminoso de una tienda, ya os lo mostraré
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Podrias poner cuales son los materiales, porque no entendi nada y me encanto
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Queda curioso el efecto, aunque no me gustan nada los diseños de esta señora Yo tampoco entiendo qué es lo que pone de base y qué tipo de pintura usa. Hay que barnizar luego o algo? o queda suficientemente resistente?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola es una base de cola blanca y la pintura es la especial para vidrio. necesita poner barniz por encima, porque la cola blanca se acabaría despegando como si fuera una pegatina. (no sé si ella lo hace, pero debería) a mi si que me gusta mucho el resultado, me recuerda los pavimentos hidráulicos de la casa de mi abuela. ayer al volver a ver el video, pinté un azulejo, mi idea es hacer con 5 azulejos una maceta decorada con este sistema, pero no acabo de ver clara la unión de las piezas para que me quede resistente.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ah, las fotos éste es el retal de un letrero luminoso de una tienda, es flexible, así que mi idea es hacer un aplique, es decir, poner dos tablas en la pared, cuya distancia entre ellas va a ser menor que el ancho del metraquilato, con lo cual, me va a quedar curvo cuando lo presione para meterlo entre las dos tablas y éste es la prueba en azulejo, tuve un problema, diluí demasiada cantidad de agua en la cola blanca