Re: reciclado/reutilizacion de objetos ya tengo el espejo pintado y pegado, pero todavia no lo puedo colgar tengo que esperar 24 hs para que quede bien firme y no se suelte.............
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Ivannaalday, esto que cortaste para hacer el marco es una caja plástica o de qué material se trata? Ya quiero ver cómo lo acabaste... seguro que lindísimo. Tengo una caja parecida, que si es de plástico, pero está tan en buen estado que más que reciclar deberé reusar... seguro que en el cuarto de lavado. Ya quiero ver tu trabajo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos María Nieves, la canasta para tu mamá quedó linda y ese bolso... ni qué decir, que si lo tuviera cerca, no sé si resistiría hacer un truco de magia... para hacerlo desaparecer entre mis bolsos Qué tipo de bolsas usaste? porque en las fotos se ve como nacarado!!! otra cosa, cómo hiciste el forro, esas bolsas están cosidas entre si o te dan el tamaño exacto, dices que son de leche? muy bueno
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hola!!!! che...me encanto la cortina de corchos q subiste LIDIA;CHIKA las flores te estan quedando barabras...el otro dia vi el programa de Maru Botana(es un programa de cocina de aca) q tenia decoracion carioca,con globos verdes y amarillos y guirnaldas de colores quedaba muy bien tambien...IVANNA vino calladita,como q no sabia mucho de recilcado,y miren con q nos aparecio!!!barbaro tu marco de espejo!!! yo no estoy haciendo nada de momento pero estuve rejuntando cosas,q vere q hago luego...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos mi reciclaje de hoy con la parte superior de 2 botellas de plástico de refresco, hice una maceta en forma de copa
Re: reciclado/reutilizacion de objetos me faltaba poner aquí los de ayer: la tapa plástica de un cartón de huevos para hacer una minijardinera un altillo para una maceta de un envase de detergente:
Re: reciclado/reutilizacion de objetos me encantas!!!! Eso es lo que hacemos juntar y rejuntar. Lo bueno es que ustedes son más trabajadoras que yo, si no, les echarían esas miradas "de pistola" que recibo yo cada día Yo me quede con las ganas de hacer mis macetas con los botes de plástico que tenía... me agarraron las prisas y las plantas no esperan!!! tuve que usarlas sin nada de embellecimiento, ya tendré que buscar recipientes más grandes para arreglarlos y cambiar a mis peques a algo mejor. Miren que cosas tan abandonadas, pero debía separar las violetas... Saludos chicas, sigan, que dan ánimos!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos copas de vino con velas para hacer lamparas pongo el enlace porque viene la plantilla de la pantalla http://www.crealotumismo.com/2008/04/19/hacer-lamparas-con-copas-de-vino/
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hola chicas les cuento que logre contactarme con el chico del invento corta botellas de youtube y parece que me va a dar el dato.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Ojalá . Que bien que suena esto!!!! Gracias por ser tan persistente
Re: reciclado/reutilizacion de objetos No puedo darme por vencida, si mi novio descubre las +- 50 botellas que guardo para cortar me echa y de verdad. Las estoy escondiendo donde puedo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola las (os) felicitopor sus trabajos y la ayuda que le dan al planeta, hace tiempo que las leo y veo sus trabajos de reciclaje y debo decir que estoy muy impresionada y emocionada ya que estudie arte y porque sus ideas despiertan mi imaginacion aun no he puesto mucha practica en empezar a hacer objetos de reciclaje pero siempre eh guardado material de uso comun, les dejo un trabajo que hice la navidad pasad e tome fotos para que los vean espero que les gusten!! Estos son unos portaretratoshechos con latas de alimentos la que sea (BUENO YO INTENTE CON UNA LATA DE COCOA HERSHEY'S RECTANGULAR Y RESULTO MUY DURA) para colgar en el arbol de navidad o los pueden adaptar a su gusto para una mesita o donde gusten. Tambien pueden dejar los aros sin foto como simples adornos. Primero necesitaran un abrelatas de este tipo no son caros. Van acortar la tapa de la lata,Aqui aparece la tapa completa asi pueden dejarla para porta retrato ya que tiene e fondo ademas la jaladera la pueden usar para cogarla en el arbol. o pueden dejar lo aros (estas eran latas de atun y de chiles. Estas de ostiones y almejas ahumadas (quedan muy bonitas a ovaladas. Y asi me quedaron, Con un piencel aplique pegamento banco, le espolvoree shaquira, chaquiron y al final para cubrir los espacios vacios diamantina y cuando seco use barniz en spray transparente. a resto tambien les pueden dar un buen uso yo aun las tengo guardadas jiji! Tenia mas fotos pero no las encontre luego las subo. Estaba pensando que pueden hacer esos aros enrollados con hilos de colores creo que los vi en este hilo. o estos como para una cortina, no recuero quien os puso en el hilo Yo se que algo se les ocurrira ya que utedes tienen imaginacion para rato.