Re: reciclado/reutilizacion de objetos yo fui el 1000 y no me di ni cuenta . Que bueno, espero lleguemos a los 2000 te quedo genial que linda imagen de bienvenida, vos siempre tan atenta
Re: reciclado/reutilizacion de objetos TULY no se que quer dizer essa palabra, mas adiviño que es buena ,gracias Evamex esta es la 4 que hago, devias ver la primera. Quanto mas se hace mas bonitas quedan Carina esta la voi a pintar con vernis mui clarito, para que se vean las letras, despois te pongo otras, que essas sin nadie diria que son de periodico Ivan estoi de boca abierta, el espejo te quedou fonomenal, una idea fantastica
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola chicas: Que lindos trabajos!!!!! Mary costas: ¿Como utilizas el diario? ¿lo doblas o lo pliegas? Quiero aprender a hacer esas preciosas canastas Ivanna: No te tenia con esas manos prodigiosas. Asi que ademas de huertera artesana ¿eh? felicitaciones, el espejo es precioso
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Gracias Mary, siempre miro tus hilos en diseño de jardines, tb se puede usar para hacer biombos, cercos para el jardin, revestir una maceta cuadrada o alguna jardinera para la ventana....... siempre le buscaremos algun uso.... Gracia Tuli
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Gracias carin@, ni que hablar de tus reciclados y tus tejidos. Una preciosidad. Estuve pispeando por tu blog los otros dias. Te felicito, esta buenisimo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos hola chicas como andan, les cuento mi travesura???? Como yo quería hacer bolsos de juncos como los de cari me fui a un negocio que venden bloques de cemento, ladrillos, cerámicos, etc. que vienen envueltos con eso y le pedí que me los junten , fui de cara dura y el encargado me dijo que no había drama que pase el sábado a retirarlos prolijísimo = muy bien hecho, que parece de profesional de cestería
Re: reciclado/reutilizacion de objetos felicidades por los mil mensajes que no pare y lleguen pronto a los 3000
Re: reciclado/reutilizacion de objetos GRACIAS KARY,GRACIAS PASSI!!!! TULI...muy bien!!!si ellos de todas maneras los tiran a los zunchos!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos bueno,les voy a deber la foto de como estaba este termo antes,alguien me la borro...esto termine recien... este termo me dio mi cuñada xq lo iba a tirar,es para cosas frias,estaba muy roto y sin manija aca le puse una manija para q se pueda servir facilmente y q sea facil de trasladar aca en picos de bidones de 6 litros de agua,puse plantines de morron en mi maceto-huerta,los hice colgantes xq tengo poco lugar,de ahi conozco a KARISIMO
Re: reciclado/reutilizacion de objetos les dejo una pequeña reflexion Cuando todas las cosas van mal, recuerda que después de la noche más oscura, viene el día. Y piensa en este día. Visualiza el momento cuando la crisis se haya terminado. Siente la paz, la felicidad, la alegría que penetra el corazón y hace olvidar lo oscuro que es la noche. Porque el sol de la vida está brillando muy fuerte y es simplemente una cuestión de esperar pacientemente que las nubes oscuras, o la noche, se dispersen. Mientras tanto, mantén la mente positiva de que todo saldrá bien y todo será bueno y positivo.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos KARI...TE DEBIA TU CARTEL TULI...Gracias corazon!!!! SINIA...hermosa tu reflexion!