Re: reciclado/reutilizacion de objetos KARI...TE DEBIA TU CARTEL TULI...Gracias corazon!!!! SINIA...hermosa tu reflexion!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos KARI...TE DEBIA TU CARTEL TULI...Gracias corazon!!!! SINIA...hermosa tu reflexion!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos me despisto un día y vaya movida que habéis montado esto no corre, vuela y cuánta gente nueva por estos lugares, me alegro mucho
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola Carin@ y manititas Felicidades por los mil pero sobretodo porque es uno de los hilos que, con diferencia, más se visitan lo cuál indica claramente el interés general por el tema y las ideas aquí expuestas. Sólo comentarte sobre las garrafas-maceta del post 1017 sobre si son estables, a menos que las hayas fijado por la parte de atrás. O apoyado. Si no, creo que yo le añadiría una tercera cuerda, formando un triángulo los enganches. La funda del termo del mismo post auténtica obra artesanal para mí, que no he cogido una aguja de ganchillo más que para cosas malas Saludos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola de nuevo a tod@s: El problema que tengo con los tapones del cava es que no son cilindricos del todo No se si hay alguna manera de devolverle la forma original, por eso les pedi consejo para poderlos reciclar tal y como están. Tuli, lo que colecciono son las chapitas que hay encima del tapón, normalmente llevan dibujos o letras. Aquí teneis unos cuantos tapones con sus placas (la imagen la tomé prestada pues no he podido hacer fotos de las mias) Ivanna, si por beber cava fuera, juntos acabariamos con las reservas de toda Catalunya, jajajaja Gracias de nuevo por sus consejos y ayuda Saludos desde Tarragona Pelacanyes
Re: reciclado/reutilizacion de objetos mi trabajillo de ayer noche otro posavasos con bolsa de plástico, esta vez decidí usar en el centro un recorte de una botella de plástico para ahorrarme algo de trabajo (es que el ganchillo no me gusta, me aburre una barbaridad) los agujeros los hice con una taladradora, creo que es un buen invento éste de poner plástico duro (de envase suavizante, por ejemplo) sobre todo a la hora de hacer cestas, ya que da mucha firmeza
Re: reciclado/reutilizacion de objetos os muestro mis reciclajes del otro día ya en pleno funcionamiento: la macetacopa hecha con botellas Fanta 2 litros con Sedum y la tapa de cartón de huevos con semillero de cactus (tapada con una bandeja de la charcutería en plan invernadero)
Re: reciclado/reutilizacion de objetos es verdad, no me había dado cuenta, casi 37.000 visitas. ufff, ahora me da vergüenza de ciertas chuminadas que puse
Re: reciclado/reutilizacion de objetos he leído que si los metes en el lavavajillas se ponen cilíndricos, prueba y cuéntanos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos estoy empezando un cestito para cositas del baño la base es un recorte de gel Sanex