Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Chicooosss!!! que buenas cosas que hacen!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Una pregunta: ¿que es la "madera te palets"? ¿donde se consigue? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Muchas gracias!! :beso:
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    NATANAEL...
    las fabricas y empresas tiran sus palets a la calle aca en bs as y uno los junta solamente,no se como los conseguiran alla...sierto q vos sos argentino!:meparto: aca en argentina es asi,los juntas de la calle

    [​IMG]

    aqui estan...estos son!!!:beso:
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]
    esta es de internet,esta bueno para cuando te quedan platos y tazas sueltos x qel resto se rompio...



    [​IMG]
    estees un cenicero q encontro mi marido,en casa nadie fuma,y m parecio re lindo el color,pero tiene unas inscripciones en el fondo de la fabrica q lo hiso,entonces...
    [​IMG]
    lo llene de gemas de vidrio y pidra,y hasta bolitas de los chicos(canicas)y lo tengo de adorno
    [​IMG]
    este señor tambien me lo trajo mi marido,pero le faltaba una pierna...no quedo opcion ,le tuve q amputar la otra...y ahora es un porta-sahumerios,lo pegue en un tronquito
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]
    este es un tacho de helado,pase un dia x la heladeria y los vendian a 1$!!!compre varios q terminaron de diferentes formas,y este con unos stikers pegados es mi panera,yo hubiese elegido otros dibujitos pero lo eligio mi hija:smile:
     
  5. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    lo llene de gemas de vidrio y pidra,y hasta bolitas de los chicos(canicas)y lo tengo de adorno,,carina nena,hay tienes cristal de roca,cuarzo ahumado y amatista,coloca todo en la entrada de casa que tendrás muy buena energía:5-okey: como no se reciclar dijo lo que se:smile:

    sois unas genios todassssssssss:5-okey:
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    sedi si ,se lo de las piedras x q soy artesana y con esas piedras fabricaba collares de alpaca,esas me quedaron,y como te imaginaras no las voy a tirar!!!:smile:
     
  7. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos


    Asi que esos son!! (acá no los tiran!! :desconsolado: :desconsolado: )

    Muchas gracias por decirme que son!!

    Y felicitaciones por las ideas que tenes!!! son muy buenas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos!

    :beso: :beso: :beso:
     
  8. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    pagina aparte para mi marido,OSCAR, q resonga mucho x q yo guardo basura,pero miren las cosas q hace el con basura...me olvide:este es el...

    [​IMG]
    [​IMG]
    este porta-macetas lo armo con un perfil de tronco q encontro en la calle...

    [​IMG]
    esta la tallo con un respaldo de cama roto q estaba tirado en casa de mi mama,el q sigue tambien,solo q le agrego una rodaja de tronco para hacer porta-sahumerios
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    estos son los nombres de nuestros hijos,hecho con el mismo parante de cama,les voy a deber el de nahuel x q no puedo subir la foto,cuando esta maquina me deje la subire
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    gracias corazon!!!
    fijate si tenes alguna empresa cerca q tal vez te los venden,son baratos de comprar, aca se dice q alrededor de 12$ estan usados...:beso:
     
  10. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]
    x fin!!!!:52aleluya: la pude subir!!!como buena taurina,a perra no me va a ganar esta compu...muy pu....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Enamorada
    Muchísimas Gracias!!!!:beso:
    Eso era lo que quería, me acordaba más o menos de haberlo leido.:icon_rolleyes:

    Carina
    Los apliques hechos con las tazas!!!!:5-okey: Algo así es lo que tengo en mente, pero en lugar de tazas Botellas:
    No hay nada nuevo bajo el sol:13mellado:
     
  12. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Natanel.
    En mi barrio hay varias edificios en construcción y te aseguro que los palets, los tiran. Tengo dos en la terraza. Y le lleve uno a una amiga que le puso cuatro ruedas y lo usa de portamacetero "rodante" (Vivo cerca del Independencia)
    Si queres te aviso!!!
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ahhhh!!!esta buenisimo entonces...yo el sistema de cortar botellas q tengo es el mismo q el de ENAMORADA, intente una vez pero me salio chueco y no probe mas...uno de estos dias empiezo xq guarde algunas para vasos...aca dejo una foto de una nueva botella q encontre ayer en la calle,escucho ideas,yo la dejaria asi igual...
    [​IMG]
     
  14. Abuela Nei

    Abuela Nei Entusiasta

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Felicitaciones Oscar! que maravillas!!!!!
    Natanael....:beso: que lindo verte por aca! seguramente si te das una vueltita por un polo industrial vas a encontrar algun palet , o en corralones, tambien en lugares donde venden electrodomesticos...
    Besos..
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]
    piso hecho de cinturones de cuero viejos..

    [​IMG]
    mi pava reciclada(no me acuerdo si ya la subi,uds digan)mi marido se la olvido en l fuego y se pincho,asi q le hice las flores con masilla epoxi,pintura,barniz acrilico en aerosol