Re: reciclado/reutilizacion de objetos Lidia quantas cosas bonitas tienes mucha imaginacion voi a poner algunas fotos mas, de cosas que hice hace tiempo, tambien con botellas e potes de vidrio Aqui con mas detalle, echas con corda de sisal e cola contacto
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Mary Costa preciosas, y la que combina 2 cuerdas de distinto color
Re: reciclado/reutilizacion de objetos jajajajajajaja...se repitio muchas veces mi mensaje ,no?se me habia tildado la maqina y pense q nunca habia subido de hecho!jajajajajaja PEPE...quedan firmes los bidones macetas xq estan apoyados en una reja,pero aparte x su propio peso LIDIA...quiero ver la canasta de baño terminada YAAAAAAAAAAAAAA!!!! va a quedar buenisima! MARY C...re lindos tus aportes siempre
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola: al final cambié de idea sobre la marcha lo que iba a ser la base de un cesto, se convirtió en la tapa es que para cesta quiero la base más grande, lo dejaré para otro día
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Muy buenos los aporte de todas (coloco asi porque estoy apurada y no me quiero olvidar ninguna)
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Lidia.... excelente idea!!!! Mary, eres una artista también y de las buenas Cari éstas compus no nos ayudan nada. Acabo de contestar un MP y aparentemente quedó enviado, se me colgó la PC y al reiniciar... nada, perdí todo mi mensaje, que coraje!!! Me olvidaba, el espejo con su marco de caja de plástico, cumplió por mucho las espectativas, Bravo!!!! Si me olvido de otros trabajos, me disculpan que estoy de prisa porque el marido está de vacaciones y nos pusimos a ordenas una jardinera y no imaginabamos las complicaciones que tendriamos... por fin se dió cuenta que arreglar estas cosas no es algo trivial ja ja ja Saludos a todas.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola karina me podrias decir como tejes con plastico son bolsas del centro comercial o que material es???? gracias
Re: reciclado/reutilizacion de objetos VIOLACEAS...Te dejo un enlace y... http://www.youtube.com/watch?v=WfyI46Iu_pA LIDIA...quedo muy buena tu canasta!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos pues les pongo mascaras hechas con fomi para eleventos demi hija
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola paso simplemente a dejar un saludo, no tengo tiempo de reciclaje, alertaron de fuertes vientos la semana que viene y tengo muuuuuucho trabajo en el jardín
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Traigo para que vean este es el centro de mesa que arme para chica [/QUOTE] Espero les guste
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Tuli, yo voto que si me gusta . Tendrás que poner un paso a paso, por favor!!!