Re: reciclado/reutilizacion de objetos este era un adorno de cocina, de ceramica,con huequitos en su espalda q tenia unos utensillos de madera,pero estaba muy fea ya,es toda hueca x dentro... decidi hacerle un hueco en el frente...primero lo marque con un cuchillo aca ya perforado lo llene de tierra y plantitas les gusto?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Muy buena idea, pero pobre viejita le salieron flores hasta por ...... . Te cuento que las piezas de ceramica tiene que ser huecas por que si uno deja una pared muy gruesa existe el peligro de burbujas de aire y al hornear explotan
Re: reciclado/reutilizacion de objetos En eso estoy, igualmente no es muy dificil. El truco esta en el armado, que es facil pero es lo mas importante.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos HOLA CHICAS QUIERO MOSTRARLES ALGO DE LO QUE HE HECHO ESTE BOLSO ERA UNA FALDITA DE MI NIÑA YA NO LE QUEDABA Y LA CERRE DE ABAJO LE PUSE AGARRADERA Y LA HICE BOLSO Y ESTE OTRO ES DE GANCHILLO CON SU FORRO Y CIERRE
Re: reciclado/reutilizacion de objetos ¿Sabés Carina? Estoy mirando de reojo al "cocinero de gran traste" que tengo en la cocina. Allí están a mano las pequeñas espátulas de madera y los palitos de brochet. umm umm umm, me diste una ideita para poner alguna aromática.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos siiiiiiiiiii esta cumplia la misma funcion...cumplia!!! bss a tod@s!!!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos karina que bien te quedo esa viejecita de porcelana muy sexi con plantis.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hace a penas unos días que descubrí este tema, y me encanta que cosas tan bellas que hacéis.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hace a penas unos días que descubrí este tema, y me encanta, que cosas tan bellas que hacéis.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola, terminé el cestito, lo regalé lleno de caramelos utilicé un trozo de envase de gel, el asa de un tambor de detergente y bolsas de plástico está hecho a ganchillo excepto el asa que es macramé
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Lidia que presiso no se si estoy desfazada pero les dejo un bote que lo decoramos con mi niña con papelitos de colores y unas florecillas para un joyerito