Re: reciclado/reutilizacion de objetos Chicas, que bueno que no paran, si no trabajan unas lo hacen las otras. Pues yo seguí con la tejedera con el periodico y aunque mejoré un poco, me falta, pero aquí pongo lo que hice Aquí terminado je je, si vale lo de "terminado" ya que me quedó muy abierto de algunas partes y no sé cómo rematar la orilla, lo cual se nota. y aquí con pintura, que es la única que tenía... bueno tenía blanca y roja pero se me hizo como que quedaba peor. No está lindo pero sirve para poner las perforadoras para papel. Saludos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos No estás desfasada, a veces seguimos una idea pero la mayor parte del tiempo es más una lluvia de ideas. Muy bonito su joyerito. Es de vidrio o de qué es, me recuerda esos frascos de alimentos para bebés y me gusta cómo les quedó. Una idea más para la lista de "quiero hacer" que ya tengo.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos me encanto en rojo, quiza te copie y le haga a mi hermana para navidad para poner cosas. ella tiene decoracion roja
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Evamex, me encanta y también el color que le pusiste. se puede envejecer, además de hacerlo con el típico betún de judea, con café, yo no lo hice nunca, pero he oído que se puede hacer. yo empecé algo, que no sé exactamente que es, pero la verdad es que estoy muy entretenida, encontré unas arandelas y me puse manos a la obra. de momento la cosa va así:
Re: reciclado/reutilizacion de objetos un trabajito que tengo hace mucho tiempo pero me dí cuenta de él porque lo usé ayer. para espolvorear azúcar, es un tarro de cristal con agujeros en la tapa
Re: reciclado/reutilizacion de objetos EVA... te quedo mu bien! si vos hubieras visto el q "intente"hacer se murio en el intento LIDIA... q lindo! no pusiste manos a la obras,pusiste "manos a las sobras" ... yo todavia estoy con faltantes de cosas, y no puedo hacer demasiado,solo esperar(saben lo q es eso para una taurina!!!!!! ) estoy insoportable!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Mirad que silla más cómoda para tenistas retirados http://www.elblogalternativo.com/2009/05/23/silla-de-pelotas-de-tenis/
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola ¿creeis que podré hacer un bolso con 2 de estos plásticos de los packs de 8 latas de CocaCola? alguna sugerencia? me llamó la atención hoy por el asa tan fuerte que tiene, no me había fijado nunca
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola chicas, consegui los juncos y estoy muy contenta porque el señor me dijo que me juntaba cuando yo quiera . Si llego temprano les hago un reviu de como hice el centro de mesa y les muestro un mecherito que hice. MUchos besos y me voy a trabajar
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola Lidia, yo creo que si se puede, el chiste es cubrir los huecos, porque las latas no son tan pequeñas. A mi se me ocurre que se pueden cerrar un poco los huecos si se teje hacia el centro de los mismos, sin llegar a cerrarlos del todo y con un forro se evitaría que se salieran cosas pequeñas, si lo hicieras para meter cosas menos pequeñas, hasta sin forro quedaría bien. Saludos. Edito. Sinia, gracias por el dato. Me voy a buscar algún frasco y demás material, que me gusta así con esa flores y en esos tonos... justo lo que más me gusta... flores y tonos rosados y lilas
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Que gusto Tuli. Esperamos el "reviu" y si tu mechero es de alcohol, me dices como se hace, porque yo lo único que tengo son dos mechas ... algo es algo, no? y quiero, necesito un mechero. Saludos chicas