Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

estoy pensando que si las minimacetas de caña te encajasen en los 3 agujeros de la caja de vino, quedarían muy bien

y no sólo para maceta, también un poco más altas y con flores secas

2. carin@

carin@

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

ay siiiiii! hoy fui al super y le saque la foto a la caja de vino,pero es cara para mi presupuesto,si no la compraria solo x la caja! y si tengo q hacer el terrible sacrificio de tomarme el vino...y bue,si no queda ooootra!:meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

todo por la causa, sacrificadas que somos :11risotada:

4. carin@

carin@

huy,siii...soy re activista yo,no sabes!:meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola
    la cesta horrorosa mejoró algo con la pintura, quise imitar madera, una chapucilla más, pero sé el error que cometí, demasiado anchas las tiras horizontales
    [​IMG]nn[​IMG]

un toque de color al del otro día
    [​IMG]nn[​IMG]

la bandeja con 2 colores, le falta el remate superior (será cadeneta de ganchillo)
    [​IMG]nn[​IMG]
    :eyey:

6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Sí, ese costurerito es ideal para ponerle lavanda por ejemplo y si no aromatiza lo suficiente, pulverizada con esas esencias que se compran.

7. passicobea

passicobea Echense a la calle

saludos
    las sigo de cerca
    me encantaria ver donde guardais tanto trasto, yo ando guardando y ya no me cabe mas , mi marido dice que si estoy loca, que cuando me voy a poner a hacer cosas:meparto:
    no se podia hacer una lista con todo lo que haceis para cuando quieramos hacer algo no tener que andar buscando en todo el hilo?
    besos

8. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

En eso estoy, pero no tengo mucho tiempo :icon_rolleyes:

9. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Ya empese con el indice

Indice de trabajos

Cari : deverias modificar el primer mensaje y colocar el indice :beso: , tambien me gustaria tu opinion

10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Tuli!!!!!!!!!!!!!!
    que buen trabajo, era necesario
    :adorando:

11. carin@

carin@

HOLA...
    perdonen q no entre ayer, de repente me quede sin coneccion...me toma x sorpresa esto del resumen,casi me muero cuando lo vi en la lista de temas pense q nos cerraron,como estan sacando temas...TULI...lo q decis de colocar el indice,no tengo la mas palida idea d como se hace:sorprendido:...despues como hacemos?donde se suben los trabajos aca o en el resumen? yo solamente se de reciclados,chicas de compus, cero:desconsolado: :desconsolado: no me ofendo para nada si te encargas TULI...:beso:

12. carin@

carin@

hice esto con las cañas del otro dia...
    [​IMG] corte una caña a la mitad,la perfore para drenaje,le puse patitas de la misma caña con tornillos
    [​IMG] le puse tierra y plantitas:52aleluya:

13. carin@

carin@

[​IMG] bueno,esta idea esta "afanosamente inspirada" en un trabajo de ROSSINA,q es seguidora de mi blog,y hace cosas impresionantes; ella hiso una bandeja similar para una sola persona q esta buenisima!...les queria subir la foto de la madera pelada y no la encuentro...encontre una maderita y le pegue con cemento de contacto,pedacitos de platos y ceramicos rotos...tape las juntas con pastina...y lo q me quedo sin resolver son las manijas de eata bandejita x apurada y pegarle la ceramica primero...alguna idea?

http://rosina-reciclarte.blogspot.com/2009_09_01_archive.html este es el blog de ROSSINA

14. carin@

carin@

mi sobrinitoTOBIAS q a fin de mes cumple 2 años esta enfermo y le quiero hacer un regalito y con la base de un pet de soda hice esto...
    [​IMG] le puse ojos de tapitas de gaseosa
    [​IMG] cosidos con hilo y aguja
    [​IMG] estas son enteno-orejas,mismo sistema,otro color
    [​IMG] cuerpo y patas de tapitas pero mas grandes
    [​IMG] completito con brasos de tapitas cocidos tambien pero con tanza(hilo de pescar)y reforzados con cinta de electricidad
    [​IMG] uni las 2 partes del cuerpo solo con un punzon caliente

15. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola chicas, me hice adicta a este hilo. Aunque no escribo, las leo todos los dias y como veo los hermosos trabajos que han creado, me animo a hacerles una consulta. Como carin@ sabe estoy plantando en mi huerta. Por lo que pense que me gustaria tener una canasta para poder cosechar. Primero pense en hacerla en cesteria con papel de diario, pero luego pense que quizas no seria suficientemente fuerte. Uds. que tienen tantas ideas bellas ¿como se les ocurre que la podria hacer? ¿Con qué materiales?
    gracias y nuevamente mis felicitaciones por los trabajos
    Karina