Re: reciclado/reutilizacion de objetos si lo queres hacer con cintas pet anchas el tema es no poder cortar las cintas parejas,cosa q no pude conseguir todavia ni con el aparatito q tengo...tal vez cortandola a tijera? o la mejor opcion ,conseguir zunchos q son bien parejos..lo unico es q te haces bolsa las manos,es muy duro para trabajar...los nudos de macrame son bien fuertes,tal vez tenes q intentar con un material no convencional para esos trabajos,como con cable x ejemplo o soga plastica como la de colgar ropa...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos KARY...mira esto... http://haciendomanualidades.blogspot.com/feeds/posts/default
Re: reciclado/reutilizacion de objetos buenísima esta página lo de las tiras de cartón parece material natural me suena ese tipo de cartón y no acabo de caer dónde.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos aca le decimos carton corrugado y se vende en librerias y artisticas
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Me encanto cari, pero me parece que no va resistir el peso, tengo que conseguirme tus zunchos por algun lado, pero vivo en el campo
Re: reciclado/reutilizacion de objetos acabo de darme cuenta, viene de protector dentro de las cajas de bombones y en las cajas de galletas belgas
Re: reciclado/reutilizacion de objetos si vives en el campo y tienes ganaderías alrededor, puedes conseguir una cuerda sintética con la que atan las pacas de hierba, super resistentes, aquí suelen ser de color naranja podías hacerte algo de macramé con ellas. y si conoces algún transportista pídele los flejes que utiliza Carina, seguro que a ellos les vienen muchas mercancías con ese tipo de zuncho y los tiran
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Gracia Lidia, voy a ver qué puedo encontrar. Pd: Me da mucho gusto que sin querer hayamos echo las paces
Re: reciclado/reutilizacion de objetos por supuesto, no se vive del pasado, era una tontería lo del off topic
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola a todas: soy anyelik y he seguido frecuentemente el hilo, pongo una contribucion de lo que hare gracias a ustedes. tengo un espejo que forme con 5 espejos sencillos bicelados de las orillitas, pero vi que ustedes le colocaron caracoles y algunas cositas marinas y quedo lindo, este es el espejo pelon: despues pasare los avances y el resultado final haber como queda, empezare por la esquina superior derecha.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Tambien podes ir a los corralones (donde venden materiales de construccion) y pedir ahi, ya que el cemento viene asegurado con zunchos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos de intrenet bolsas de diario perchero pantalla de lacres cestos para basura hecho de pet macetas de neumaticos