Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

1. carin@

carin@

Re: reciclado/reutilizacion de objetos

me olvide! x unos dias no voy a entrar xq se llevan mi compu a arreglar mañana:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: cuando la traigan voy a poder ver los colores bien!!!!!!!!!! q hace un monton q veo todo rosado!!!!:11risotada: :11risotada:

2. passicobea

passicobea Echense a la calle

[​IMG].

fantasticos maria
    tengo unos baules de los que vienen con vinos y no sabia como arreglarlos, ademas de una servilletas que compre ayer con abanicos chinos que me van a venir de miedo,
    gracias
    y gracias tambien por poner un mensaje en el hilo de Tenerife:beso:
    chicas compre un paquete completo de sevilletas ademas de algunas mas que tengo de otras manualidades , si alguien quiere podemos intercambiar , con el permiso de la señora dueñe del hilo:beso:
    besos para todas

3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola
    me está entrando el gusanillo de las servilletas
    estuve mirándo por la red

quedan muy bien todos los trabajos hechos con pintura de "craquelado", esta pintura al ir secándo se van haciéndo grietas y aparece la pintura que está debajo, dándo un aspecto muy rústico.

la mezcla de recortes de servilletas con esta pintura de craquelado es muy bonita.

4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Passicobea, me parece muy buena idea la de intercambiar servilletas bonitas para trabajos, ya que un paquete trae demasiadas y todas iguales.
    además, unas cuantas servilletas enviadas por correo es muy poco peso, con lo cual, poco dinero en sellos

si quieres, las que yo tengo son con motivos marineros, ;)

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola a todas. Hacía mucho que no pasaba por aquí a cotillear las cosas tan bonitas que haceís ( no he mirado todo pero casí!!!)

Os pongo una foto de lo que me hicé hace poco con las bolsas de la compra: un delantal-bolsillo para no volver a perder las pequeñas herramientas en cualquier sitio del jardín.
    Con las manos ocupadas se fuma menos, Gracias Lidia :beso:

6. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

YO ..TENIA UN AMIGO QUE HIZO UNA PULSERA CONUNOS TENEDORES...LE QUEDO GENIAL, LASTIMA QUE NO TENGO FOTOS, PERO COMO QUIERO HACER ALGO PARECIDO...CUANDO LA TENGA SUBO LA FOTO:smile:

8. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Hola ANGELTENEBROSO yo tengo un video de como hacer esas pulseras pero aun no aprendo a pegar los videos aqui :desconsolado: :icon_redface: jeje tuli me mando una explicacion pero no pude, en cuanto aprenda lo pongo.

9. tuli2212

Hola como va, te dije que me avises si no podías :icon_evil: .

A ver si logro explicarte (teniendo en cuenta que es un vídeo que ya esta en http://www.youtube.com/ )

De la url, por ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=Ap5w08bu2f0

copias Ap5w08bu2f0

apretas el botón que dice YouTube arriba a la derecha, te aparece una ventana, ahí pegas y das aceptar.

Proba y me contas

10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

genial!!!! me alegro un montón
    por eso hago tantas cosas, porque te olvidas del fumeteo

te quedó muy bien y muy práctico.:beso:

11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola
    mi trabajo tonto de hoy
    simplemente recortar una bote de lejía, aprovechar la parte del asa para colgar en el cable del tendal y tener un cesto para pinzas.
    :eyey:

12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Hola
    estoy aprovechando todos los restos de lana que tenía por casa para hacer gorritos para toda la familia.
    no se si les gustarán, pero la intención es buena.

éste está a medio hacer, es para mi suegro, es más grande de lo normal, es que tengo un suegro muy cabezón :smile:

el de mi papá

para mamá, en plan sombrero que no soporta nada en las orejas

y el mío, como una boina
    [​IMG] [​IMG]
    :eyey:

13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

CARINA:se te extrañará.Las plantas que traje de CUBAprendieron,menos la orquídea,que era muy pequeña.Ya compartiré.el 15 voy a gramados y canela,vamos en auto,porque son pocos km.MÁS O MENOS 1500,la flora ahí es espectacular,y,también el paisaje.Me mandaon un mail de trece tilias un lugar de tiroleses,fantástico.es un video fabuloso,pero ni idea de cómo subirlo.PARA EL DIA DEL AMIGO MANDÉ a la administración,para que los mandarán a los foros,pero no aparecieron.no,fué para la primavera.Yo recibo muchos políticos y éstos de políticos,nada.BESOTES.ENRI-

14. passicobea

passicobea Echense a la calle

lidia sin problemas
    pongo luego las fotos de las que tengo y me mandas direccion por pm
    un saludo:beso:

15. tuli2212

parece un flamenco, tendrias que verle la forme de pintarle slgo asi lo parece mas :smile:

Y uno para mi :-? , es chiste, te quedaron divinos :smile: