Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    No me acuerdo si les mostré esta cajita para óleos forrada con bolsitas tejidas...
    [​IMG]
    Esta es una remera que me había quedado corta. La alargué con crochet en las mangas y abajo.
    [​IMG]
    Esta es un caja de cartón de alfajores, forrada con sachets de leche y encima un tejidito de bolsitas para ensayar el "punto alto cruzado".
    [​IMG]

    Hice otras cosas, pero entre que internet está como tortuga y que yo apenas tengo tiempo... No veo la hora de que lleguen las vacaciones...

    [​IMG]
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ponnos fotos para verlas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    que buenos trabajos:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    hola!...las imagenes las cortas justo x donde las necesites y segun el efecto q quieras dar,como yo no se pintar y quiero dar efecto de pintura las corte x el borde...podes usar toda la servilleta si queres,despues pegas con cola y barniz si o si como proteccion...si el papel no es de servilleta se puede igual,de hecho las laminas de decoupage convensionales no son tan finitas,pero tenes q dar mas capas de barniz para q la lamina quede totalmente integrada al objeto q elijas,q no se note el borde del aplique,para q no se desprenda...ok?:smile: :beso:
     
  4. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Ay muchas gracias Carina, cuando ya las tenga acabadas te las enseño! :beso:
     
  5. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    MARIA NIEVES...q bueno leerte!!!cuanto hace q no pasabas x aca!!!:beso: :beso: :beso: :beso: muy lindos tus trabajos!
     
  6. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola a todas las que siempre estáis maquinando :sirena: :sirena: :sirena:
    Hacía un montón que no pasaba por aquí, a fisgar vuestras superideas y sólo puedo deciros que sigo "A-LUCINANDO".
    Tengo que acordarme de enviaros una chapucilla que hice "unos recoge cortinas", que vi en El Corte Inglés pero que adapté a mi economía y no quedaron mal, creo ....
    Hasta pronto, Cerebritos-Manitas, generosas!!! y mi enhorabuena por ser así!:beso: :beso:
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :happy:

    Quiero pedirle un favor.

    ¿Recuerdan en en un mensaje pusieron la dirección de un rompecabezas de flores?

    Yo la tenía guardada en Favoritos, pero me formatearon la compu y la perdí. Alguien me la puede recordar?

    Un abrazo!

    :razz:
     
  9. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola Cika mundo Me gusta mucho los trabajos que pusiste pero casi no logro ver que dice y como no tengo impresora jejeje!! Pues se me dificulta leer las instrucciones aunque se ve mas o menos lo que se debe hacer con las fotos, me podrias decir que revista es?? o si se puede buscar en internet?? Gracias!!
     
  10. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola a todos (as) esto es de internet

    http://www.manualidadesylabores.com/tutorial-packaging-para-complementos-en-manualidades-y-labores

    Materiales

    * Papel de periódico o revista
    * Forro adhesivo de libros transparente o los hay también adornados con dibujitos muy monos.
    * Hilo
    * Velcro

    20 cm de alto

    9,5 cm de ancho aprox.

    Procedimiento

    Dibujar el patrón que os he dado sobre el papel que hayais elegido.

    Luego forrar por delante y por detras con forro adhesivo.

    Recortar según las líneas del patrón que hemos marcado.

    Coser los extremos.

    También podemos coserlo todo alrededor para que quede mas resistente y dure mas, y ya esta listo!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola chic@s: ando reatareada y ensima vinieron mis papas de sorpresa. Luego les muestro que estoy haciendo :smile:
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    te pongo la pagina porque estan en brasileño creo y no le entiendo mucho (nada) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    http://laborestherreciclaje.blogspot.com/2008_10_01_archive.html
     
  13. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :11risotada: No creo que le vaya a entender pero la lucha le hare jajaja~!! Muchas Gracias chika La voy a checar.
     
  14. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Aca la traducción, no es textual pero estan todos los datos ;)

    1- Deje secas las cascaras 7 dias o coloquelas en una fuente o papel de microondas 5 min en temperatura media. Girar en cada minuto
    2- Con tijeras cortar las cascaras en forma irregular. Reserve
    3- Mescle 2 copas de latex marfil, 1/2 copa de cola blanca y una cucharada sopera de detergente neutro. Aplique con pincel la mescla en el lado interno y externo de la pieza.
    4- Pegue las cascaras con la cola en forma de mosaico, dejando un pequeño espacio entre cada pedasito
    5- Aplique la tinta dimensional con espatula o pincel.
    6- Algunos detalles no van a quedar bien, dejar secar por dos horas y luego terminar.
    7- Aplique el barniz en aerosol en toda la pieza y deje secar 45min. (Leer rotulo de barniz)
     
  15. rosa59

    rosa59

    Mensajes:
    1
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos


    Para Mizu y administrador del foro de Infojardin:

    Navegando por la red he encontrado que han publicado parte de un trabajo de mi pagina de Internet (http://www.tallerdeartesanias.com/) en vuestro sitio.
    No tengo problema en que se publiquen fotos de mis trabajos terminados siempre y cuando se cite la fuente , dados que los derechos de los mismos son reservados.
    Espero resuelvan el "inconveniente" a la brevedad.

    Atte
    Rosa S.