Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    se esta en vias de solucionar tu problema, pedi q retiren tus fotos
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    les muestro q estuve haciendo ayer...silla destruida,le hice el asiento de zunchos...
    [​IMG]
    [​IMG]
    me falta resolver el respaldo...q hagoooooooooo???????:desconsolado: la hago banqueta??????:11risotada:
    [​IMG]
    este disco de vinilo lo tenemos hace mucho en casa,lo compramos en una feria artesanal...lo adoro y nunca ma acordaba de subirlo,es un stencil
    [​IMG]
    a mi marido la regalaron unos libros viejiiiiiisimos,y miren q traia adentro uno!
    [​IMG]
    quiero hacer algo con esta foto q me encanto...cuanta historia q solo Dios sabe hay en ella!
     
  3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola
    tengo que ponerme al día, habéis hecho muchas cosas y muy bonitas

    estuve liada porque me dediqué a hacer conservas, de tomate natural, salsa de tomante, pimientos asados....etc

    y como siempre regalo alguna conserva, tengo retales de tela a cuadritos para ponerles en la tapa, normalmente corto un circulo y pongo una cuerda por encima, pero esta vez tenía un poco más de paciencia y me puse con la máquina de coser e incorporé la goma cosida por dentro.
    os lo muestro
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    :eyey:
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    q lindo LIDIIA...y q rico!!!!:68comercubiertos: :69comiendo: :92-relamerse: :11risotada:
     
  5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    gracias Carina
    es muy laborioso, pero merece la pena

    estas telas son de muestrarios de una tienda de decoración, que cuando estas telas ya no las venden pues regalan los muestrarios, algunas tienen un poco de pegamento de los carteles que tenían, pero no importa.

    una funda para cesta de pan

    [​IMG] [​IMG]
    :eyey:

    y recordad pedir en vuestras tiendas habituales donde comprais articulos de decoración que os regalen los muestrarios de telas, que ellos los tiran!!!!!
     
  6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos


    es muy bonita, podrías ponerla encima de un enrejado de tiras de papel, ponerle alguna cuerda de rafia, en plan rústico y sería ideal para portada de un album de fotos, por ejemplo.

    o en la tapa de una caja convertida en joyero con reliquias dentro, lo típico de pendientes antiguos desparejados.....

    o donde guardas monedas antiguas
     
  7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola chicas:

    Qué lindos trabajos!!
    Cari, yo le haria en el respaldo lo mismo que en el asiento.

    Lidia: Me encantaron esas tapitas. Yo no sé coser a maquina, y ni tengo una. Pero como hago muuuuchas conservas, realizo las tapitas al crochet, con hilo blanco y luego los tiño con té, para que queden mas rusticos
     
  8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    fotos fotos, porfa
     
  9. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola:
    estuve haciendo una tapita a ganchillo con bolsas de plástico

    es mucho más rápido que con tela
    [​IMG] [​IMG]
    :eyey:
     
  10. SINIA HERNANDEZ

    SINIA HERNANDEZ sonrie es gratis

    Mensajes:
    926
    Ubicación:
    San Pedro Sula Honduras C A
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  11. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Disculpa las molestias, yo no soy la administradora pero me ocupare de que se cite la fuente. Nuevamente disculpa las molestias

    Julia
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Para el respaldo hace una carpetita con zunchos que el los extremos tenga una maderita y luego lo clavas por delante. Algo asi

    [​IMG]

    Y con la foto, yo personalmente lo colocaria entre dos vidrios y que le quede espacio (7cm a 10cm) sobrante de vidrio. Y la colgaria en una pared de color :smile:
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ya resolvi el tema del respaldo con algo sencillo,se acuerdan q esncontre cañas? todavia tengo...[​IMG]
    como todavia tenias los orificios de las varillas anteriores q tenia la silla,solo busque una caña q escaje justo,solo me falte pintar:happy:
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Solucionado. He editado el post y puesto la fuente.
    Perdona por los inconvenientes.
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Lo dicho, uno se da la vuelta y el hilo vuela!!!

    Uuuuuyyyyy, con las citas de fuentes. Habrá que poner más cuidado :13mellado: , no quiero pensar que me toque poner citas por algo que haya puesto, Tuli ¿más valdría hacerlo verdad? ... para ir pensando en buscarme un tiempito.

    Pasando a otras cosas. Chicas que bonitos sus trabajos. Yo por aqui no he hecho mucho, ´pero mi hija no me dejó tirarme a otras actividades a mayor tiempo y estuve haciendo ropita para las muñecas.

    Usé dos retazos de tela que tenía de hace unos 5 o 6 años... mucho ha pasado desde entonces :11risotada: y lo que quedaba de la camisa que usé para el espantapájaros y un trozo de la mezclilla que usé para hacer la bolsa que mostré tiempo atrás.

    De los retazos de tela (la verde era de un vestidito que le hice a mi hija y el amarillo de un vestido que hice para mi... todo sencillo, no crean que son buena costurera, solo lo que aprendí en la secundaria).
    [​IMG]

    De los restos de la camisa y de la mezclilla, salieron ropas para ambas muñecas
    [​IMG] [​IMG]

    De último le hice un cubrebocas a otro muñeco... que se supone está enfermo... ya se me habían olvidado las historias que uno se inventa en la infancia
    [​IMG]

    Saludos a tod@s, :happy: