Re: reciclado/reutilizacion de objetos Muy buena la ropita y el barbijo . Con respecto a citar de donde salen las imagenes seria lo mejor, pero no se van a poner a citar todo, haganlo de ahora en adelante
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola chicas. Lidia, aca te dejo una foto del sombrerito para los frascos De paso les muestro mis especieros, que para que no sean iguales a los que se venden, les forre la tapa con porcelana fria y les modele verduras Y como me entusiasme con las fotos, les muestro las cosas que hago en ceramica. No es un reciclado, pero las queria compartir con ustedes Este es un hornito para escencias que hice con forma de bruja con caldero Un pesebre Los souvenirs que hice para mi casamiento Estos centros de mesa los hice con telgopor y cañas Y por ultimo, mi maceta con cactus. Como veran me encanta todo lo que sea rustico Besos y ojala les guste
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Yo hice ceramica en el colegio secundario y realmente , no sabes como extraño la ceramica y bue
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Gracias chicas!!!. Tuli: Para mi tejer y la arcilla es una terapia. Se me pasa el tiempo sin darme cuenta
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Karisimo eres una artista!!!! me gusta todo, sobremanera la máscara, sería ideal para una fuente en el jardín, saliendole el agua por la boca
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Gracias Lidia. Me diste una idea hermosa. Tengo que ver como la hago, pero esta buenisima la idea. Besos
Re: reciclado/reutilizacion de objetos holaaaaaaaaaaa! como yo estoy en proceso de cosas,les dejo un lugar ,a las q esten interesadas en laminas de decoupage...imperdible!!!! http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/laminas-para-decoupage_14487_asc_361.html#anclaje_pag bsssssssssssssss
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola chicas mis papás se fueron hoy asi que estoy de bajon, igual hay que ponerse las pilas
Re: reciclado/reutilizacion de objetos karisimo me encanta.... esta pierna que cuelga tan relajada .... parece que de un momento a otro la vamos a ver meciéndose... Muy pero que muy bonito. Eres toda una artista .
Re: reciclado/reutilizacion de objetos aca dejo lo q estuve haciendo... pinte un cd le pegue las mariposas q saque del sobre del resumen de la tarjeta de credito(es lo unico bueno q trajo la tarjeta ) y la flor de una servilleta le pegue un iman atras y ahora lo tengo en la heladera estas copitas las encontre en la calle rotas las pinte de blanco y la decore con servilletas,despues las barnice en esta foto se nota la rotura...ahora no se si hacer con ellas unas campanitas o usarlas de porta velas????