Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    HOLA EVITA:beso: he estado super complicada por eso casi no entro al foro, gracias por tus comentarios, los jabones todavía no los he hecho esos los tomé de internet, lo que si hice fué unos colgadores de aretes luego subo las fotos para que los vean
    Besos
     
  2. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Holales voy a poner los colgadores de artes que hice con ganchitos de ropa interior que tiran en los supermercados

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tambien hice con forma de corazón, para el dia de las mamás es ideal, de hecho voy a hacer unos para regalarles a unas amigas del club, dejen se los muestro

    [​IMG]

    [​IMG]

    Unos aretes con forma de angelitos que hice con corazones de piedritas y alitas
     
  3. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Holales voy a poner los colgadores de artes que hice con ganchitos de ropa interior que tiran en los supermercados

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tambien hice con forma de corazón, para el dia de las mamás es ideal, de hecho voy a hacer unos para regalarles a unas amigas del club, dejen se los muestro

    [​IMG]

    [​IMG]

    Unos aretes con forma de angelitos que hice con corazones de piedritas y alitas

    [​IMG]

    Este es otro colgador de aretes que hice con forma de vestidito, de este solo hice uno, a ver que les parece :beso:

    [​IMG]
     
  4. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Sorry se me fué doble :icon_redface: ahora les pongo los corazones de colores intensos super sicodelicos, setenteros como la moda de hoy en dia, estos son unos premios para LA DESPEDIDA DE SOLTERA que le estamos organizando, su mamá, su madrina y yo, a mi futura Nuera, para que vean que si la quiero y MUCHO, se van a casar este año por la Iglesia, aclaro viven cada quien es su casita hasta que se casen como Dios Manda. :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    WOW y súper wow Meli!!!

    me encantaron esos porta-aretes!! excelente idea, todos los modelos se ven bien :5-okey:

    Les dejo saludos a todas!!!
     
  6. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola y Muchas Gracias Evita :beso: que bueno que te gustaron
     
  7. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II


    Melinda estan preciosos me encantan los corazones yo tambien estuve haciendo este sonic para mi cuñado os lo pongo besis


    06WP4242663qMJ.jpg

    RJ4P4242665sI6.jpg
     
  8. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    ratoncitos de llavero y de broche

    1z5P42126473Ei.jpg
    oDaP4212661ZjY.jpg
     
  9. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    EhUP42126577j6.jpg

    okDP42126415sH.jpg
     
  10. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Gracias Duendecilla :beso: Estan bien tiernos, me encantaron :5-okey:
     
  11. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Que lindas cosas!!! yo con poco tiempo y pocas ganas!!
     
  12. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II



    MI PRIMER INTENTO DE MUÑEKITA YA OS PONDRE LAS DEMAS QUE HAG
    A



    7GwP502264827y.jpg krAP5012643dBq.jpg
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    HOLA, Tuli, porque tan apagadita? tu siempre tan animosa, que te pasa?
    ANIMO AMIGUITA, no se me apachurre, si yo te contara, pero hay que darle pa´arriba, decia mi Madrecita, que en Gloria esté, Todo tiene Remedio en esta vida, lo que no tiene remedio, es la Muerte.
    Leí hace poco un libro pequeñito, no recuerdo el título, se trata de una niña que es huérfana y va a dar con una tía soltera de buena posicion economica y le cambia la vida a todo el que se atraviesa en su camino, hacia un juego que su padre le había enseñado, Consistía en siempre ver y encontrar lo positivo en todo lo que pasaba o decian, en una ocasión, alguien falleció y estaban triste, su padre le dijo no estes triste, como no estarlo en esta situación? haber, ve lo positivo de esto? lo positivo sería que tú no eres la del funeral, es triste pero muy cierto, tú estas Viva y la vida sigue, y como dice la canción de Alberto Cortéz, hay mucho por lo que estar agradecida: Gracias a la vida, que me ha dado Tanto, me dió dos luceros... te la quería poner de youtube, pero esta restringida, ya sabes, :( los derechos de autor :( pero cántala tú, es más bonito y Animo Amiguita :beso:
    !!!:smile::smile::smile::smile:

    La novela se llama Pollyanna, novela de
    Eleanor H Porter, escrita en 1913, según Wikipedia, la novela fué .
    un exito y tan así fué que los ingleses agregaron a su diccionario la palabra Pollyanna, para decir de una persona exageradamente optimista
    Tuli, :beso: :beso: :beso: cuidéseme
     
  15. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Tuli te voy a poner Castilloos en el aire, también de Alberto Cortez, bueno a ver si puedo



    Cuando me lance a buscar este disco, bueno CD, ya sabrás, como no sabia como se llamaba, ahí me tienes cantando los pedacitos que me sabía, YO, que no canto ni en el baño..:sorprendido: :meparto: :meparto:
    Bueno espero que lo disfrutes :beso: y a Construir Castillos en el Aire...:beso: