Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Muchas gracias Tuli, este foro me ha inspirado, y quiero seguir aprendiendo de ustedes. En breve les seguiré subiendo otras cositas.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II les comparto este link de manualidades porque tiene cantidad de cosas http://www.lasmanualidades.com/6234/cajitas-para-souvenirs-con-tubos-de-carton
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Mucha gracias DUENDECILLA MAGICA por esos ojos amorosos, me da un gusto que te agradado mi pequeña aportación. Este fin de semana mi esposo me apoyo a reparar una silla de madera que la pobre estaba por irse a la basura, les subiré pronto fotos de los avances, por que aun nos faltan algunos detalles para que el proyecto quede concluido. Ademas que debe haber otras 3 sillas que deben seguir con el mismo proceso. Que tengan una excelente semana
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II chikas AQUI DEJO el enlace del concurso de reciclado para que apoyemos a las compañeras y demas participantes voto por voto solo dar like o me gusta en el trabajo de su favorita o favorito http://www.facebook.com/events/241462512641884/
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II si julia quedo precioso tu trabajo yo creo que ganas la internacional , la nacional de mexico esta reñida con dos trabajos uno de gaby y otro de una forera llamada isis
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II BELLISIMOS TRABAJOS GANE QUIEN GANE ME ENCANTO PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO Y SI HACES OTRO QUE SE ANIME MAS GENTE
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Hola niñas y si hay un niño saludos también Conosco a Lorena ( duendecilla) y la verdad me intrigo este espacio y vi que hacen cosillas muy linda con cosas que uno cree que ya no sirve , las felicito y me enganchare en las votaciones ya veo en face , besotes a todas y felicitaciones , besotes Lorena
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Hola! Hola!! ya me fui a votar por sus trabajos, realmente hicieron cosas hermosas y prácticas. Felicidades!!! http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.345169895560561&type=1 El próximo me animare
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Hola Normis bienvenida amiga este sitio te encantara son todas muy alegres simpaticas y trabajadoras veras que de ideas ponen gracias Maly por votarme hoy termine estas florecillas a ver ke os parecen
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Tuli gracias Lorena haces cosas hermosas admiro tu paciencia y ganas , besotes Besotes a todo el mundo
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Hola muchachas recien regresando al vicio felicidades a las que participaron en el reciclado un bonitos todos.. yo anime a mi hijo a participar y le gusto la idea... un saludos a todas , veo gente nueva en el hilo hoy les vengo a dejar estas imagenes espero les gusten .... estas hojitas me gustaron para hacer unos aretes
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II unos mas......de la web han probado este "espanta monquitos"?? y un organizador... este me gusto mucho lo pondre en practica espero les gusten ...