Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    encontre estas cosinas por la red
    CARRERA%2BCAMPEONATO%2BY%2BMAS%2B095.JPG CARRERA%2BCAMPEONATO%2BY%2BMAS%2B096.JPG CARRERA%2BCAMPEONATO%2BY%2BMAS%2B098.JPG ARBOL%2BNAVIDAD%2B2010%2B127.JPG CARRERA%2BCAMPEONATO%2BY%2BMAS%2B105.JPG
     
  2. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    me gusto mucho todo lo que subiste Norma

    ARBOLL2.jpg
     
  3. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Este proyecto del pino esta buenísimo, lo voy a hacer para navidad.:52aleluya:
     
  4. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Indagando en internet se encuentra uno muchas cositas creativas e interesantes, yo encontre estas lindas tejas y se me ocurre, ¿cómo se verían si en lugar de barro, fueran el cuerpo de una botella de plástico PET?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    IXO TENEMOS QUE INTENTAR HACER LA TEJA CON PLASTICO JIJIJI OS DEJO UN MARQUITO PARA DECORAR QUE HICE Y TAMBIEN UNA CARTERITA QUE ME HIZO MI AMIGA CON BOLSAS DE PLASTICO


    4BZP8292574OCg.jpg
    2e2P90525783qJ.jpg
     
  6. septiembrerojo

    septiembrerojo ama de casa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ARIDO
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    como puedo suvir mis fotos?yo reciclo tambien
     
  7. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Lorena mi linda niña pasame las fotos por mp cuando quieras y yo te las redusco , tengo varios programas para hacerlo , besotes linda yyyyy me encanto tu carterita , aca le decimos monedero
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II


    Hola linda/o las dueñas de casa te daran la bienvenida correspondiente yo te doy la mía
    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    y las fotos o imagenes subilas con este programa ​



    Pincha sobre el y te dirigiras al mismo y lo guardas en favoritos :5-okey:
     
  9. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    si aqui tambien se llama monedero hay algun subidor que funcione y que me deje reducir las fotos para subirlas? por no molestarte mucho tengo unas fotos de una exposicion de vestidos echos de papel que queria subir a tu hilo pero es que tardan tanto en cargar y no tengo otro programa
     
  10. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Manualidades con botellas de plástico

    Como hacer una casita para pajaritos
    En el jardín de nuestra casa siempre tenemos la visita de muchos pajaritos y es así que está manualidad es ideal para hacerla ,te invitamos a hacer una casita para pajaritos ,y como?muy fácil ,reciclemos las botellas de plático que tengamos en nuestro hogar ,las manualidades con botellas de plástico cada vez son mas recurrentes y muy originales ,siendo está casita de pajaritos una prueba de ello,si en tu casa tienes la visita de muchos pajaritos ,te invitamos a hacer está bonita manualidad y,no dejes sin su casa a esos bonitos pajaritos que muchas veces nos alegran el día.En está manualidad con botellas de plástico reciclaremos también discos de Cd y pintaremos,veras que es muy divertido.
    [​IMG]

    Materiales:
    Botella de plástico grande
    Pincel
    Alambre
    Cd reciclado
    Tijera
    Esponja
    Pinturas de los colores que te gusten
    Manualidades con botellas de plástico
    1-Limpia la botella de plástico y hagamos nuestra casita de pajaritos.
    [​IMG]

    2.-Dibujamos un circulo medianamente grande sobre la botella de plástico,y luego la cortamos.Luego usamos una esponja para pintar toda la botella de plástico.(ponsea dando toquesitos sobre la botella y así terminaras de pintar toda la botella de plástico).
    [​IMG]


    3.-Sacamos la tapa de la botella de plástico,y hacemos un agujerito para ahí meter el alambre ,es de este alambrito de donde colgaremos nuestra casita de pajaritos.
    [​IMG]

    4.-Para comenzar con la decoración de la casita,podemos usar una plantilla ,está nos ayudara a hacer las ventanas de la casita de pajaritos.

    [​IMG]


    5.-Poncearemos con pintura y la esponja,toda la ventana que queremos pintar.
    [​IMG]

    Así es como quedara las ventanas pintadas de la casita de pajaritos.
    [​IMG]

    6.-Con un pincel delgado delineamos las ventanas
    [​IMG]

    7.-Usaremos cd reciclados para hacer el techo de la casita de nuestros pajaritos.
    [​IMG]

    8.-Estas son las piezas que pintaremos con una esponja usando una pintura color café
    [​IMG]


    9.-Ya pintada las piezas de cd cortadas en forma de triángulo ,las pegamos sobre la botella usando silicón caliente, podemos ayudarnos con cinta adhesiva para fijar cada una de las piezas.
    [​IMG]

    10.-Está es la forma que queremos que tenga el techito decorado de nuestra casita de pajaritos.Por ultimo pon el nido de tus pajaritos dentro de la botella y así terminamos de hacer está bella manualidad con botellas de plástico.
    [​IMG]

    Manualidades con botellas de plástico
    [​IMG]
     
  11. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II


    Hola linda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Si el mismo que le puse al nuevo integrante , nada más que tendras que copiar la y saldran pequeñas pero al pincharl...rRbotellaJ2i.jpg][ATTACH=full]438959[/ATTACH]

    Te subo una captura tamos?????

    Dibujo.jpg
     
  12. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    buena tarde como van con los reciclados....?? aqui les dejo estos que encontre en la red....


    estamadre.jpg


    reciclando latas*
    pascua.jpg

    como pisa-papel
    terrarios-400x150.jpg

    portal%C3%A1pices-con-materiales-reciclados-300x200.jpg

    con calcetines.

    C%C3%B3mo-hacer-un-divertido-caballo-con-calcetines-300x199.jpg


    con bolsas de plastico

    C%C3%B3mo-hacer-una-canasta-con-bolsas-de-plastico-2-300x199.jpg
    C%C3%B3mo-hacer-una-canasta-con-bolsas-de-plastico-300x199.jpg
    C%C3%B3mo-hacer-canasta-bolsas-plastico-paso-paso.png
    ♥ Corta en tiras las bolsas de plastico, que sean suficientes dependiendo del tamaño de su canasta.

    ♥ retorcer las tiras una por una y une con un poco de cinta mask

    ♥ Cuando tenga una tira lo suficientemente larga comieza a armar su canasta.

    ♥ gira en espiral las bolsas y con ayuda de una aguja capotera coser para ajustar. puede usar como hilo unas tiras mas pequeñas de bolsas de plastico

    saluditos.....bienvenida a las nuevas....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    sabes de que esta hecho este¿?

    estamadre.jpg
     
  15. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    La flor esta muy bonita y el monedero esta hermoso, ya que haga las tejas, me voy a animar a hacer un monedero, gracias.:eyey: :eyey: