Re: "reciclado/reutilización de objetos" II con bolsas de plastico ♥ Corta en tiras las bolsas de plastico, que sean suficientes dependiendo del tamaño de su canasta. ♥ retorcer las tiras una por una y une con un poco de cinta mask ♥ Cuando tenga una tira lo suficientemente larga comieza a armar su canasta. ♥ gira en espiral las bolsas y con ayuda de una aguja capotera coser para ajustar. puede usar como hilo unas tiras mas pequeñas de bolsas de plastico Estas 2 ideas me gustaron mucho, el jarrón hecho con rollitos de papel, pudiera ser de revistas que sobran luego por ahí y la canasta con las bolsas que luego uno no sabe que hacer con ellas. Muchas gracias Gabriela.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Aquí pongo algo que hice ese fin de semana, compre una pizarra y no me gusto como lucía, asi que, lo adorne con botellas de plástico, un botecito de silicon líquido que tenía, el fondo de un vaso de unicel y restos de tela, y LISTO, he aquí el resultado. Con el fondo del vaso de unicel, unos pedacitos de fieltro y un alambrito de los que amarran las bolsas de pan salio este simpático borrador y el bote de silicón esta forrado de rosita y es dónde se guardarán los gises. Esta pizarra la usaré con mi grupo de catecismo.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Lo amarillo y lo rosita de la pizarra son forros de las botellas de plástico que se encuentran clavadas, vaya que costo trabajo.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Ixo te quedo preciosa vaya ideas me gusta como nos ayudamos unas a otras con los reciclados muy bonita
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II aqui os pongo esta simpatica alfombra que ha hecho mi amiga con lanas es muy entretenido hacerla segun me conto solo es hacer el dibujo que quieres y mucha paciencia jajajaja la base es de plastico con cuadraditos lo compro en una tienda y en cada cuadrado va la lana
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II esto estuve haciendo hoy espero les guste la muñeca aun no la termine todo con fieltro y cosido
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Arañas de Halloween hechas con hueveras Cómo hacer arañas con hueveras Materiales: Hueveras Tijeras Pinturas Pincel Pegamento Papel rojo (para los colmillos) Paso a paso: Comienza con una huevera limpia para hacer varias arañas. Para hacer cada araña tienes que cortar la huevera dejando 3 piquitos, así: Y luego recortar las patas afinando los extremos del cartón. Si cortas cada piquito en dos, tendrás una araña de 4 patas, muy sencilla de hacer. Si cortas cada pico en tres, tendrás una araña de 6 patas muy real... ¡y escalofriante! Una vez que hayas cortado varias arañas, píntalas en los colores que más te gusten y deja que se sequen. Pega en cada arañita dos círculos redondos para simular los ojos. Luego recorta unos colmillos en papel rojo. Pega los colmillos en la parte delantera y luego pinta dentro de cada ojo un puntito de color negro. De esta forma tienes lista la araña de 6 patas. Si has hecho una arañita sencilla de 4 patas, la puedes decorar de la misma forma, o sólo agregarle unos ojitos. De esta manera haces unas arañas para Halloween fáciles y divertidas. Si quieres, puedes pintar sobre cartulina una forma de tela de araña para colocar encima tus arañitas o colgarlas de la pared con hilo. Espero que te haya gustado esta decoración para Halloween y puedas hacerla en casa con tus amigos. Cada uno puede hacer una araña y luego llevarlas el día de Noche de brujas para asustar y divertirse.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Portavelas para Halloween hechos con naranjas En El rincón de los peques también vamos a festejar Halloween pero antes... ¡comeremos naranjas! Y con las cáscaras de las frutas, haremos portavelas para alumbrar en la Noche de Brujas. Es una manualidad muy fácil y no necesitan más que algunas naranjas y velas. Si eres pequeño, mamá o papá te pueden ayudar. No te pierdas la manualidad de Halloween de El rincón de los peques porque es muy divertida... ¡y sabrosa! Materiales Naranjas Un cuchillo Una cucharita Un rotulador o lapicera Velas pequeñas Paso a paso Comienza cortando la parte superior de la naranja. Y luego hazle un agujerito, quitándole parte de la pulpa. Luego toma una cucharita y cómete la naranja, cuidando de que no se rompa la cáscara. Al terminar, raspa con la cucharita por dentro de la naranja para quitarle toda la cáscara ¡debe quedar bien limpia! Toma un rotulador o una lapicera y dibuja una carita en la cáscara de la naranja. Luego, con el cuchillo, corta donde has dibujado, quitando los pedacitos de cáscara. Haz lo mismo con todas las naranjas para hacer muchos faroles de Halloween. Puedes hacer caras sonrientes, serias, sin dientes...¡las que tú quieras! Luego pon dentro de las cáscaras velas pequeñas y enciéndelas. Y de esta forma tan simple, tienes lista la decoración de Halloween. Si quieres, puedes hacerle algunos agujeritos en la parte superior de las naranjas y colgarlas. O ponerlas sobre la mesa de la cena de Halloween para hacer porta velas para la noche de brujas.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Excelente, preciosos trabajos, las felicito, GRACIAS por las ideas Guapas
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II no se ve las fotos por que las sube muy grandes y tarda mucho en cargar las fotos a mi tambien me pasa no he logrado ver ninguna los que tenemos poca conexion no lograremos verlas es una pena ahhh por cierto acabo de llegar por casualidad y aqui me quedo me encanta la imaginacion que teneis espero pronto realizar algo y poderlo enseñar gracias chicas por campartirlo
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II se nota que soy nueva no sabia como responder los mensajes jajaja perdonar ...me referia a duendecilla magica ....lei a algunas de las chicas que no lograban ver las fotos.....duendecilla magica si no sabes como hacerlas mas pequeñas antes de subiras dime sera un placer ayudarte aqui estoy para lo que necesiteis....
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II ME ENCANTO ESTA IDEA YO SOLO LO HABIA VISTO EN CALABAZAS PERO EN NARANJAS QUEDAN MUY CHULAS TUITI NORMA ME DIJO COMO HACER LAS FOTOS MAS CHIKITAS LOS PROXIMOS TRABAJOS QUE SUBA SE VERAN MAS CHIKININES BESIS Y GRACIAS