Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Qué lindo queda el arbolito con bolitas!! Pero como a mí me gustan demasiado las bolitas, no las pegaría... Entonces se me ocurrió que lo voy a hacer con trocitos de botellas de vidrio de varios colores, e incluso pintados algunos con laca vitral y así sería aún más reciclado.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II mas trabajitos en fieltro y con la tecnica decoupage en una piedra
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Tarta pañales contiene: 74 pañales marca Dodot toallitas peluche babero chupete esponja molde tarta lazos carton de rollo de cocina plastico para envolver
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Les comparto la renovación de una lámpara de mi mamá, me pidió que la decorara porque ya no sirve y nomás la quiere como decoración, a mi me gusto como quedo, sin embargo ustedes pueden elegir, que aspecto les gusta más, si el antes o después. Antes. Después. Use cáscaras de pistache pero las coloque de forma diferente a las flores de la teja de plástico para que tuvieran mejor vista y opte por dejarlas en su color natural para que resaltaran.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Os dejo esta web que está muy interesante, saludos! y que no decaiga el post!! http://decoracion2.com/date/2011/04/page/20/
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Guaxa muy interesante el link aqui dejo mas manualidades mias
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Que guapo te quedo!!, me encantan los coleteros, estos dias ando mirando para hacerle alguno a mi niña que los del año pasasdo ya estan muy vistos,ejejj, cojo ideas..