Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    PRECIOSOS!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola a todos, les traigo un tutorial de como hacer una corona de navidad a base de corchos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    [​IMG]


    Hay que apresurarse porque tenemos la Navidad pisando nuestros talones.
    Un adorno que vemos en una gran mayoria de hogares, es la tipica corona Navideña, que colgamos en la puerta para recibir a nuestros invitados, mostrando el calor Navideño.
    Solo tenemos que guardar corchos o pedir a nuestros amigos que lo hagan.
    Una vez que tenemos una cantiad importante, los unimos, ya sea pegando uno a otro o usando un alhambre, para poder ir pasando cada uno de los corchos.
    Vamos dando forma de corona.
    Luego ponemos un ganchito en la parte trasera o una cuerda para poder colgar.
    La terminación se la damos con uno o más moños de color rojo o dorado, que pueden ser de las cintas que vienen en los regalos, seguro que tenemos alguna en casa. Se pueden agregar distintos adornos , como brillantina, pintar los corchos de colores y todo aquello que nuestra imaginación nos permita.
    Solo queda colgarla en la puerta de casa, preferentemente el día 8 de diciembre como marca la tradición.
     
  3. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Se puede usar los palos de helados o los depresores que usan los médicos para ver la garganta, los venden en todos lados.


    [​IMG]


    Hoy os traemos estos simpaticos adornos navideños con papa noeles, que os sirven para decorar el árbol de Navidad y el resto de la casa. Ésta manualidad que además de reutilizar los palos de helado de nuevo, os sirve para mantener entretenidos a los peques de casa, ya que se emocionan y portan muy bien cuando se van acercando las fechas de Navidad.

    Materiales necesarios y pasos para realizar los Papa Noeles:

    * Palitos de helado

    * Botones usados

    * Tozos de tela vieja

    * Hilo color oro

    * Pegamento

    * Pinturas acrilicas

    * Pintar los palos con la pintura del color que se quiera

    * Y seguir el dibujo de los diferentes modelos de Papa Noeles
     
  4. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II





     
  5. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Que bellas ideas Milita me gustaron la de los palitos de helado estan geniales

    OS PONGO MIS OTRAS CAPSULITAS TERMINADAS


    [​IMG][​IMG]
     
  6. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola chicas :
    Sacando las cositas de Navidad encontre este bastoncillo Navideño que hice el año pasado junto con mi hermana y queria compartirlo con vosotras, espero que os guste si os atreveis es muy sencillo.

    Los materiales son:
    Dos rollos de cocina
    Papel albal
    Lazo
    Cinta
    Celo


    [​IMG]

    Simplemente es juntar los dos rollos hacer la forma curvada arriba y sujetarla con celo,despues envolver con albal ponerle la cinta y atarle los lazitos .Es muy vistoso, sencillo ,barato y lo mejor de todo reciclado.
     
  7. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Guaxa me alegra que te gusten mis trabajos ,muchisimas gracias por tu voto aqui subo mas ideas esta vez son piedras decoradas y otra tortuguita besitos a todos .

    103zxhc.png [​IMG]
     
  8. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    3310ep2.png
    2qn4f0w.jpg
     
  9. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Duendesilla, que lindas esas piedritas!!! yo amo las pierdras!!!
     
  10. guaxa

    guaxa

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    España
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Me encantaaaaaaaa, todoooooooo, que maravilla de manos e imaginación que tenies, oleeee!!
     
  11. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Mi corona navideña

    [​IMG][​IMG]

    Primero separamos las varas de enredaderas y vamos formando un circulo enredando unas con otra si fuese necesario se le pone un poco de celo y despues simplemente adornar con el espumillon y los lazos ah tambien hice los lazitos son super faciles y quedan chulisimos porque son dobles en el trabajo terminado saque uno para que se vea algo mejor lo que pasa que todo brilla mucho y lass fotos no salieron como queria pero bueno ahi estan.

    [​IMG]CLIK EN LAS IMAGENES PARA AMPLIAR
     
  12. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II


    Decorando unas copas gigantes que tiene mi amatxu le puse bolas regalitos y lazo asi quedaron muy navideñas

    [​IMG]
     
  13. guaxa

    guaxa

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    España
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II




    Que chula te ha quedado la corona, yo tambien estaba haciendo una,pero me falta todavia mucho para terminarla, con los exámenes de la niña y demás, no tubimos ni tiempo,es que ella me quiere ayudar..asi que como iva a ser más rollo de hacer, no sé si te copie la idea que es más rápida porque a este paso adornara la puerta pero para el 2014 ,jajjaaj, un saludo !
     
  14. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Pues esta es muy rapidita de hacer y a tu niña le encantara ya sabes coge alguna ramita que te sirva y algun elemento y a decorar ya nos enseñaras la foto besines wapa te pongo las de hace dos años para mas ideas las hay con campanas ,piñas,bolas lazos usa tu imaginacion y a ver el resultado [​IMG]
     
  15. graciela_

    graciela_

    Mensajes:
    155
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    hola!! no se si estoy en el lugar correcto,pero, espero puedan ayudarme:estoy buscando muebles hechos con palets que supe ver en infojardin y no encuentro nada.gracias puedan o no ayudarme!!! graciela