Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. Gpe Rendon

    Gpe Rendon

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Baja California Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola chicas...feliz inicio de semana para todas ustedes, Tuli, por favor apuntame tambien para el reto de la botella!!!!.. a ver como me va....

    Gabriela..gracias por poner mi trabajito en tu blog...Lidia lo mismo para ti muchas gracias y que monton de ideas que tienen!!! muchas felicidades

    Saludos a todas y regreso a mi trabajo....

    Guadalupe
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    chikas no puedo enviar premios a valyto, mrs,maria nieves y guadalupe porque no autorizan ver su correo
     
  3. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola recicladoras!!!!!

    yo soy nueva en esto de los retos, pero creo que teníamos que estar orientadas a trabajos con unos materiales comunes y a partir de ahí la imaginación de cada una.

    me explico, si hacemos un reto con una botella de cristal, pues deberíamos tener en común algún elemento más, por ejemplo: una lámina determinada o varias.
    para que se asemejen los trabajos.

    ¿que opináis? yo tengo láminas de todo tipo, podemos poner en común un detalle de una partitura de música, algún complemento retro, una lámina vintage, rosas, elementos de cocina, country,....... lo que sea

    otro ejemplo podía ser para poner elementos comunes una botella de cristal, una vela y una lámina navideña y a partir de ahí cada una lo que crea conveniente.

    porque a mí solo se me ocurre decorar una botella de cristal para utilizarla de adorno, ahora mismo no caigo en qué otra cosa le podía hacer.
    :beso:
     
  4. Gpe Rendon

    Gpe Rendon

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Baja California Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Chika Mundo, entre a modificar mi perfil, espero ahora si puedas ver mi correo

    Saludos y que tal Tijuana???

    Guadalupe
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    a mi se me dificulta hacer lo de la botella, tengo como 50 guardadas redondas de la parte de la base y por mas vueltas que doy no se que hacer con ellas:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    listo:beso: , aca el clima rico me esta chisporroteando:mrgreen:
     
  6. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Lista:
    Lidia
    Valyto
    carina
    mrs_x
    Julia
    Evamex
    Gabriela
    Ana Laura
    Guadalupe

    Yo creo que cualquier envase de vidrio vale ;), si fijamos un tema es mas difícil que aparezcan cosas ocurrentes. Decidan lo que les parezca y me avisan
     
  7. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    pues a ver que opinan las demas, a mi me gustaria que fuera tema libre iniciando de una botella y otro reto serian frascos de vidrio... para que mas o menos tengan todos un tamaño y una dificultad igual , con frascos me parece un poco mas facil, no se que opinen....

    saludos...:5-okey:
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    chikas estoy trabajando en sus correos pero no me deja enviar los premios porque son enormes los archivos, si alguien sabe como enviar o si me esperan en mandar pagina por pagina me tardare siglos
     
  9. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Chika: si son varias paginas en imagen, podes bajar la calidad de la imagen y probar. En que formato son???? Cualquier cosa no te preocupes, nadie se enoja si no los enviar. La idea es participar. Me encantaron los diplomas :5-okey:
     
  10. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Con respecto al nuevo reto hagamos que sea tema libre, pero solo botella como dice gabi!!!!
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    que bueno que te gustaron pero la idea esque tengan sus premios los tengo en winrar, no se como descomprimir ni comprimir pero si me dicen le hago la lucha y los mando:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    me falta de reconocimiento guadalupe ahora mismo lo envio:beso: :beso: :beso:
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    fijate si esto te ayuda

    http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,6169.0.html
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola, yo también estoy de acuerdo con que se use una botella y el tema sea libre. La idea es ver qué tantas cosas podemos hacer con una botella.

    Aunque sea para decoración, seguramente saldrán ideas y técnicas diversas, así aprendemos unas de otras.

    Y el siguiente puede ser el frasco de vidrio.
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Más atrás les había dejado éste enlace, es para hacer bolsas sin tener que coser.
    http://www.youtube.com/watch?v=-QFNH3b2i2g

    Lo probé y me gustó el resultado. Aqui foto de mi bolsa, la tela me costó$20.00 MX.

    [​IMG]
     
  15. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Bueno tonces apuntenme ami tb,, a ver que sale¡:smile: