Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Bienvenida y anotada!!!! :5-okey:
     
  2. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola a todas,

    Yo también me apunto, es la primera vez pero haber que sale, un saludo.
     
  3. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Buen día, chicas!!!! Que revuelo con la botella de vidrio!!!! jajajajaja...:11risotada: :11risotada: :11risotada: ....
    A ver si no me equivoco con la idea final: El reto es con una BOTELLA....no importa de que material sea esa botella!! .....ES ASÍ?????
     
  4. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    ...GÜENÍSIMO te quedó :5-okey: !!!!!!...me encanta ese estampado:ojoscorazon: !!!
     
  5. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Valyto: quedamos en una botella de vidrio y el tema es libre, osea que lo que vos hagas con la botella es a tu imaginación
     
  6. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    ...ahora Siiii !!!!!!....listo, me pongo ya a quemar mis neuronas para ver que hago!!!!Gracias!!!
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    hola buen dia como amanecen, yo no participo porque tengo un pedido de bolsas de arillos de lata y aun no termino me faltan 2 y en una semana pues no puedo terminar
     
  8. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Chika: va a ser una pena no contar con tu participación
     
  9. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    claro, si tiras con mucha fuerza.... puedes tirarlo, pero por lo menos nunca rodará hasta el suelo :icon_evil:

    podemos bajar el centro de gravedad, no es necesario que los laterales sean tan altos, puede ir más cerca de la base el ovillo,

    también podríamos clavar el envase en una tablilla y ponerle tela por debajo para no rayar.


    pero funciona bien, aunque todo es mejorable
    :beso:
     
  10. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    que pena

    uff, tienes compromisos y estuviste haciendo los diplomas, tenías que dejarlos y hacer el pedido, lo primero es lo primero.

    muchas gracias por tu dedicación
    :beso:
     
  11. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    genial, yo siempre voy a estar de acuerdo con lo que se decida.

    manos a la obra, ¿que plazo hay?
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Nuevamente presentamos a fin de mes!!!!, osea me envían antes del 31 y yo los coloco
     
  13. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola a tod@s bonito dia hoy, que dicen los climas? pues entonces la idea será en botella de vidrio mas no frasco y el tema libre, es decir si quiero la convierto en conejo o en....eeeeeeh que dijeron:icon_evil: cuchale al google a buscar su tema po's que!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Chika ni modo bonita, ahí será para la próxima, quien te manda ser tan solicitada :11risotada: :11risotada: ....a lo mejor a última hora se te ocurre algo sencillo y nos sorprendes :52aleluya: Que estes bien y saludos al Panchis :beso:
     
  14. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    HOLAAAAAAAAAA!!!... ya que preguntan del clima, aquí llueve desde anoche!!!! y está muy frío!!! La PRIMAVERA no quiere llegar!!!!....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Pero un día como el de hoy, es ideal para recicladitos y foro de INFOJARDIN!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: ...junto con mate amargo y tortas fritas ...ó, en su defecto, churros rellenos con dulce de leche!!!...:smile: :smile: :smile:
    Les muestro lo que estuve haciendo en todo este tiempo, son pequeñas cositas y asimismo, me llevaron mucho tiempo terminarlos.
    Sigo con la idea de regalarle todo esto a los chicos de la escuelita de campo donde yo fui (quería entregarselos el día del estudiante, pero no llegué!!)
    Acá está el primero:

    CAJA DEL RECICLADO
    [​IMG] [​IMG]
    Con potes de postrecitos hice flores para pegar en una caja que decoré con papelitos de colores de revistas...
    [​IMG] [​IMG]
    Por otro lado, pinté y decoré varios potes de mermeladas y yogurt para guardar cositas para reciclar (rodajas de corcho, pelotitas de papel aluminio, fósforos usados, ostras, etc).
    [​IMG] [​IMG]
    Espero les guste!!! en otro mensaje pongo más cositas...
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    ya saben que lo hago con gusto cuando puedo:beso: :beso: :beso: , pero estare aqui viendo como van porque me interesa el tema para hacerlo mas adelante con los mios y quiero ver opciones:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    lidia lo hago con mucho gusto y en las noches cuando me recuesto a dormir mi nene me llevo la laptop, y mientras descansan ellos yo hago los diplomas, y otros trabajitos que se pueden adelantar mientras descanso:beso: :beso: :beso: :beso: