Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    ¡Vaya botella bonita!:ojoscorazon:

    ¿Y si le metes dentro flores secas? Yo las vi así hace años en una tienda de decoración como pie de lámparas.
     
  2. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Te quedaste la última. Subo la pregunta para que se vea mejor.
     
  3. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Uff, cuántas ideas interesantes para la botella, ahora me va a costar decidirme :-?
     
  4. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    mrs_x: chika_mundo y Lidea han realizado un montón de macetas, seguro ellas podrán contarte ;)
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    eso mismo estaba por decir, es que ellas son las "master" de las macetas!!! :5-okey:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    te dejo mi blog del paso a paso, hice algunas seguro alguna te d una pista de como hacerlas

    http://tesorosenmijardin.blogspot.com/p/paso-paso-el-reciclado-de-macetas.html
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: a prendis y experimental soy yo :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    bueno estoy haciendo una bolsa con anillas de lata

    mi proyecto es este
    [​IMG]

    este es el procedimiento
    paso a paso, espero no molestar con tanta foto
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    y asi va quedando el mio, yo decidi tejerlo por fuera porque le da un aspecto de doble floracion en caracol
    [​IMG]
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  10. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :smile: HOLA HOLA!!!...Qué maravilla!!! FELICITACIONES, Carin@!!! Alguna vez pensaste que ibas a tener tantas seguidoras???....Me alegro mucho que así sea, porque este foro además de ser muy creativo, es super interesante y con una gran conciencia ambiental y social... FELICITACIONES a TODAS!!!!:beso: :beso:

    Quiero mostrarles lo que estuve haciendo...es poquito, pero es lo que me permite el tiempo!!!...
    Sigo con los juegos para los niños... esta vez un 2x1:
    DAMAS+TA TE TI.... usé muchos papelitos de colores de revistas (como siempre) y muchas tapitas de gaseosas...
    [​IMG]

    También me hice un tiempito para decorar unas botellitas plásticas con telas y cintas. Usé una rodajita de corcho para terminación en la tapita...
    [​IMG]
    ...con la misma técnica, unos rociadores personalizados... pienso comprar perfumes para ropa en envases económicos y regalarlos para Navidad!!!...
    [​IMG]

    Una pregunta: A ustedes se les acumula el material para reciclar??? A mi se me llenó un placard!!!! Están mis tías trayendo muchos materiales re lindos para hacer reciclados, pero no me da el tiempo!!! jajajajaja.... me están tapando!!!!....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ...anoche pasé 4 horas organizando el material!!! buscaba algo y tardaba una hora en encontrarlo!!!....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bueno, me voy a seguir reciclando...aprovecho la noche fría y lluviosa!!!
    Besos :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  11. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Yerita...Hola:smile: !!... por lo que estuve leyendo, estás complicada para decorar una hermosa botella... mientras te decides por alguna de las propuestas que has recibido por parte de las demás chicas del foro, se me ocurrió que puedes tener tu propio "Árbol de Aspirina"... y le puedes dar el color que más te guste con una gotita de tinta!!!
    [​IMG]
    Trata de colocarlo en un lugar donde nadie lo nueva, ya que esos cristales son muy frágiles y se rompen con facilidad.
    Besos...
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    dejo este metodo para hacer las bolass que deseabas
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Precioso, Lidia!!
    Ya lo voy a poner en práctica con frascos de café instantáneo
     
  14. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola:

    por el agua no te preocupes porque eso se soluciona con una buena mano de barniz.

    ¿qué estilo te gusta? ¿van a estar en interior o exterior?

    mira si ves algo que te gusta aquí y nos lo dices http://www.google.es/images?q=decou...&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=683, incluso si ves algún motivo que te guste, también lo dices, que buscamos la lámina o parecida para que la puedas imprimir y pegar en la maceta
     
  15. Ambar G

    Ambar G mini cactusera

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    guanajuato Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    hola cambiando de tema soy nueva en este foro ya tenia mi cuenta nadamas k no le sabia espero k me acepten ademas que hermosos todos sus trabajos :smile: ;)