Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola chicas:

    Lidia, sabes, quedan muy lindas las lamparitas hechas con esas piezas, yo me hice una con cartulina celeste, sólo para probar como quedaba y claro para ver si podía armarla, hay un material plástico especial para esas lámparas, no recuerdo el nombre, aunque también se pueden hacer de papel pergamino o de micas que se usan para encuadernar, eso sí, hay que tener cuidado cuando se le ponga el foquito, no vaya a ser que sobrecaliente y....

    Lástima que no pueda poner una foto de mi lamparita, queda muy linda cuando se enciende, es fácil de hacer y con poca inversión podemos embellecer algún ambiente de nuestro hogar, he visto algunas bastantes grandes, que las ponen en alguna esquina de la sala y quedan super!!!

    Siempre sigo este hilo, me encantan sus trabajos, lástima que no pueda participar de los retos, ni tampoco pueda subir mis trabajos, ahora que tengo la cam de mi hermano, resulta que tengo mis máquinas con virus!!!, que tragedia, estoy con un desánimo bárbaro!!! :desconsolado:

    Bueno chicas las vuelvo a felicitar, son muy ingeniosas, todas unas artistas!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hasta pronto.
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola, Lidia y valyto ¿están haciendo su trabajo con botella de plástico?

    está muy bueno el video Lidia, gracias por ponerlo y por ponernos el molde también.
     
  3. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola buenos y laboriosos dias señorti@s que tal su dia hoy???? espero que hayan empezado con el pie derecho:5-okey:

    Buen dia Chika:beso: a que te refiers con chafa, con lo de reiclar? no entendi, ya me conoces :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Guau!! Lidia, pues de verdad que buen punto de compartirlo, algún dia me daré tiempo para practicar, ojalá sea pronto:5-okey:

    Paola, gusto en leerte y ten paciencia, veras que luego ya no paras de poner fotos y "experimentos":11risotada: :11risotada: :5-okey:

    ....eso mismo, el reto quedo con botella de plastico o de vidrio, esto si me desconcertó, espero haber entendido bien:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  4. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    buen dia a todas pasando a saludar despues de unos dias aqui con mucho trabajo gracias a Dios, y mi proyecto ahi va ahi poco a poco en lso ratitos libres e estado haciendole...... yo doy mis pistas.....

    mis pateriales hasta ahorita que voy ocupando es


    botella de vidrio , y periodico....... dejo una imagen para una pista.....:smile:


    FIFDggr.JPG :11risotada: :11risotada:
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: yo quedé en el entendido de que es de vidrio.
     
  6. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    para el reto la botella es de vidrio
     
  7. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :sorprendido: yo tmb quede en el entendido que era botella de vidrio y la tecnica era libre..
     
  8. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    UFF que bueno, ya me habia preocupado....Gaby conociendote, estoy segura que vas a llegar arrasando como la Thalia:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    hay amiguis no me digas que haras algo asi:sorprendido: , por dios eso es creatividad :beso:
     
  10. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    creatividad? arrojo diria yo cuanto atrevimiento e insisto it's too much for me:-? animo y las porras mas animadoras a las artistas de este hilo....y tu no te quedas atrás eh Chika:icon_cool: ?
     
  11. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    hola gente creativa...me cuelo por aqui para pedir ideas....tengo unos botellones verdes de esos que tenian por fuera una cuerda enroscada...ahora ya solo esta el cristal...que podria hacer con ellos?...cualquier idea sera bienvenida...de antemano muchas gracias...
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    tendrás una foto? es más fácil.
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    nombre que dices si gaby es una artistasa, asi como carina que hace divinos trabajos de reutilizacion, y las demas chicas que hacen cada asombrosa creatividad que es digna de presumir:smile:
     
  14. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola

    ¿es una damajuana? http://www.google.es/images?q=damajuana&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=685

    yo creo que tienen encanto por sí mismos, sin más.

    les quedan genial unos juncos metidos dentro, o unos grandes girasoles, con un poco de cuerda gruesa y vieja enroscada en el cuello, y quizás en el fondo unas piedrecitas blancas.

    he visto por alguna parte como hacer juncos, si te gusta la idea me pongo a buscarlos
     
  15. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II


    no, desde el principio tenía claro que era botella de cristal.

    hace una semana que la tengo en remojo para quitarle las etiquetas y voy a tener que rascar con un cuchillo, no se despegan,
    :beso: