Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Holaaaa!!!:smile: :smile: :smile: ... Cómo Andan???
    Excelentes los paso a paso... y el detalle de las pinturas y lacas para pintar botellas es muy clarito...hasta YO lo entendí!!!! ja ja ja ja.... Una vez se ví en un programa de tele, que usaban esmalte de uñas (por lo económicos y la gran variedad de colores) para imitar las lacas vitrales, pero nunca probé hacerlo!!!
    Gaby....todo OK!!! mis imágenes son tus imágenes!!! ji ji ji...en lo que a mí respecta...todo lo que subo al foro es para compartir ...re-compartir y recontra-compartir!!!
    Besitos...[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Besitos chicas!!!! realmente lo de los retos esta saliendo muy lindo, lastima que esta vez faltaron algunas. Sera para la proxima!!!!

    Seria interesante hacer un reto para navidad, que todos hagamos algo con el tema NAVIDAD y presentarlo a mediados de diciembre, ya que después todos estamos con las fiestas. ¿Que les parece?
     
  3. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    pues yo apuntada.... ya saben que tarde pero segura...

    nadamas digan materiales a utilizar... ya invite a mas compañeras a participar
    :5-okey: :5-okey:
     
  4. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Cuenten conmigo!!!
    Besos...
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola, de acuerdo. Nada más queda avisar que materiales se van a usar o si va a ser libre o lo que quieran. Y anotarse... yo anotada.
     
  6. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola chicas.

    Como dije antes,!! yo me apunto!!, a la espera de condiciones.Un saludo.
     
  7. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Y si el reto es un belen con material libre?..... ( portal/ nacimiento)


    y le adicionamos esta ves que cada quien se tome su foto con suportal ,
    aunque unas ya nos conocemos a otras aun no....


    ( sugieran mas cosas aver ya con la variedad aque nos animamos)):smile:
     
  8. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    si puede ser un belén, el año pasado ya hice corona con reciclado y la tengo guardada para re-usar éste año también, pero si quieren puedo hacer otra, al fin que tengo hartas puertas :smile:

    Un árbolito de navidad?
     
  9. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    entonces editamos las propuestas...



    - Portal de belen
    - corona ( para la puerta)
    - corona de adviento
    - Arbolito de navidad


    ( propongan muchachas)
     
  10. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Mi idea era justamente la Navidad sin materiales específicos, solo el tema, así cada una puede hacer lo que le falta. Igual a mi me gustan todas las cosas de navidad, seria lindo hacer guirnaldas con adornos, o coronas como dice Eva. Igual para que sea equitativo colocamos todas las opciones en papelitos lo filmo y hacemos sorteo

    1º Solo tema de Navidad

    2º Portal de Belén

    3º Corona, que sean varias así no es tan ajustado el tema

    4º Árbol de navidad

    Y sigan agregando opciones así se pone mas interesante el sorteo :5-okey:
     
  11. Gpe Rendon

    Gpe Rendon

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Baja California Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola chicas...!! al fin pude entrar...entre que mi pc falla y mi contraseña no coincide.....
    Bueno antes que nada mil gracias Julia....por tomar mi mensaje de que no pude llegar al reto de la botella y comunicarlo en el foro.

    CHICAS FELICIDADES!!! a cual mas de bello todos sus trabajos, hermosos!! benditas manos que tienen heeeee???

    Seguro que en cuanto tenga oportunidad me pongo a trabajar en la botella aunque sea solo para mostrarla......continuo a la espera de la llegada de mi nieta numero 5......que no se decide a arribar a este bello mundo!! y tambien estoy haciendo maletas....me mudo de casa asi que ya se imaginaran.

    Besos y saludos afectuosos a todas,
    Hasta pronto (no dejo de leerlas)
    Guadalupe
     
  12. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Cualquiera de las opciones me gusta!!!... aporto ideas: centro de mesa y accesorios para decorarla (indicadores de sitios, servilleteros, etc), decoración para el jardín, ó para el exterior de la casa...souvenirs navideños...adornitos para la decoración de árboles de navidad...
    Sino, aunque es mucho más complejo, hacer un regalo para mujer, un regalo para hombre y un regalo para niños...3 cositas... seguro que despuès de esto tendremos infinidad de ideas de regalos para hacer!!!....aunque es muy laborioso!! mmmmmmm:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    ...me sumo a lo que decidan!!!
    Bs:smile:
     
  13. Tonberry

    Tonberry Estudiante de Jardineria

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    hola
    soy principiante en esto de crear manualidades con materiales reciclados y al ver sus trabajos me eh enamorado :ojoscorazon:, y me animo a participar en el reto para navidad, sugiero que se haga algo en un pequeño rinconcito algo asi como 1m de pared y 1m de suelo y que se adorne lo mas bello y creativo posible, cual sea la desicion me apunto

    saludos a todas las artistas!!!
     
  14. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola chicas, me anoto al reto navideño, todos los temas que pusieron hasta ahora son muy lindos así que cualquiera que decidan va estar bien, para mí por lo menos. Saludos, Norina.:beso:
     
  15. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola a todos!!!! que cantidad de ideas!!!!!! A mi me gusto la idea de decorar un rincón que dejo el nuevo integrante.... Bienvenido Tonberry. Ya que es nuevo tomemos su idea, les parece!!!!!!!

    Guadalupe, no hay de que, para mi no es molestia. Me encanta que la gente cuente conmigo y poder colaborar :beso:

    En el reto anterior faltaron varias :-? que paso, no nombro a ninguna porque no tengo la lista y no me quiero saltear a nadie. DONDE ANDAN?????