Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola a todos!!!!!

    Tom: generalmente lo hacemos con 1 mes de tiempo, yo diría que para el 10 de diciembre ya que en diciembre no creo que nadie pueda por las fiestas y demas. Igual todavía no se ha dicho nada definitivo
     
  2. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Pastillero hecho con pico de pet. (Uds. me lo enseñaron ;) )
    [​IMG]

    [​IMG]

    Trenzado de papel de diario humedecido con plasticola y agua.
    [​IMG]

    Los pinté con pintura asfáltica y los barnicé. Les puse servilletitas (decoupage) y los bordes los hice con papel de cocina humedecido.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola a todos!!!!

    Maria :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Qué bueno que te gustó. Me dieron bastante trabajo... Voy a ver si me armo de coraje y hago dos más para cuando viene mi mamá y mi suegra.
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    María Nieves, te quedo todo precioso!!! :ojoscorazon:
     
  6. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola a tod@s, como estan?

    Tenia rato de no entrar, pero queria mostrarles mi nuevo proyecto. Es una bolsa que estoy tegiendo con madeja de bolsas plasticas. Aun no esta terminado, pero tan pronto lo este se los voy a mostrar.

    Quisiera que alguien me mostrara como ponerle un forro. Gracias de antemano.

    Aqui esta mi nuevo entretenimiento

    272841

    Espero les guste

    Chao
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Me gusta!! te quedó linda y parece grande.

    Para hacerle un forro. Debes medir tu bolsa y cortar tela de forro o de alguna prenda que ya no uses de un tamano mayor a lo que mide la bolsa, digamos unos 2 cm más grande en cada orilla para que al coser quede al tamaño justo. Si la tela que usarás para el forro se deshilacha, puedes dejar más de 2 cm y hacerle una orilla para evitar que se deshaga.
    Coses por la orilla la tela de forro y la bolsa. Las costuras del forro, las dejas al interior del tejido.

    mmmhhh tal vez no sea muy claro, si puedo hacerte un dibujo, lo hago y lo pongo en cuanto quedé listo, mientras si alguna otra te puede decir como hacerlo más claramente, pues estará muy bien.
     
  8. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola edijan buenas tardes muy buena idea de reciclar las bolsas luego nos pones un tuto para ver como fuiste tejiendo... para el forro has con tela un cuadroal mismo tamaño que la que has tejido y lo pones al centro ( si gustas ponerle alguna bolsa aparte para las cosas chicas y luego para cerrar arriba puedes usar un sierre o algun boton puedes coserla a mano o en maquina..
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola Gaby, no has tejido con bolsas? dejame buscarte el enlace de cuando aprendimos en el hilo anterior (parte I)

    Buena idea lo del cierre, lo puse en el dibujo... espero que sea un poco claro y no este muy ... poco entendible.

    [​IMG]
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

  11. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Muchas gracias EVAMEX, intentare lo que me ensenaste. Tambien quiero agradecerte por la pagina que nos ofreciste ya que me he dado cuenta de otra tecnica para hacer las bolsas.

    Gabriela
    Como estas, me encanta que te haya gustado mi bolso. Con la informacion de la pagina que nos ofrecio EVAMEX, puedes convertirte en experta.

    Saludos a todas

    Chao
     
  12. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Gracias Eva , ese si lohabia ya visto , me parecio que el de edijan tenia el tejido como mas pequeño por eso crei que serio otro... aver cuando me anim
    estoy juntando bolsas negras..:11risotada: :11risotada: y esas casi no dan en las tiendas...

    Maria nieves esta muy bello tu pastillero te quedo :5-okey:


    y para las tejedoras aqui les dejo estas de navidad que e estado buscando algunas cosas para darme ideas y de repente me e encontrado muchas:smile: aver por cual de todas me decido aqui se las comparto ( son imagenes de la web)

    [​IMG]
     
  13. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Por fin terminé el almanaque... DEmasiado trabajo para mi gusto...
    [​IMG]

    Tapitas de queso crema repujadas.
    [​IMG]

    Los cubitos son de una especie de plástico con burbujitas que vienen en las cosas electrónicas para que no se golpeen.
    [​IMG]

    La cajita es de bandejitas de alimentos, de esas blancas.
    [​IMG]
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola.

    Si Gaby negras casi no hay y se ve bonito tejido.

    Hay un hilo para manualidades navideñas, te dejo el enlace
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=168770

    Maria Nieves. te quedó muy bien. Yo tengo ganas de uno, pero no me convenzo de cómo lo quiero.

    Había tenido unos días de fiaca, pero ayer como que me comencé a desperezar, ya veré si en ésta semana me pongo a ver qué hacer, para el reto amistoso, para mi alamanaque y para otras tantas cosas que he dejado guardadas en mi mentecilla loca.

    les dejo saludos.