Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Valito, todos los trabajos están preciosos. Y no nos aburres! al contrario. A todas gracias por los piropos a la modelo, se da a querer. Figueiras, sólo se ve una (la primera) de las dos imágenes.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Raro que sólo se vea una, están hechas igual. Las he movido, a ver si hay suerte, si no, os explico lo que falta.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II yo si veo las fotos, las bajare y las configuro para el foro si no les molesta
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Hola chicas!!!! Chica: gracias por poner de nuevo las imagenes, yo no veia ninguna
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II CHIKA,VALY,EVA....HERMOSOS TRABAJOS!,HOLA A TODOS!!!! yo ando desaparecida,pero haciendo muchas cosas!...no puedo subir las fotos ni agregar emoticones!!!!! :s
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II nuevo intento... monedero hecho con cinta VHS Y CIERRE de bermuda vieja... tablero de dibujo antiguo lo reciclamos con mi hijo y quedó así... otro posa pavas de aritos de gaseosa y bolsitas tejidas... libro encontrado sin tapa en la calle con tapa hecha de brik de leche y forrada... http://recicl-hadas.blogspot.com/
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II que buenos recicles Carina de nada tuli me di cuenta que no los pódian ver, solo los descomprimo y ya se pueden desifrar aqui
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Noooooooo!!!! ...Cómo van a tirar un libro!!!!!! Suerte que siempre hay alguien que sabe apreciar el valor de lo bueno!!! Ese dibujo lo hizo tu hijo???? Es un "CAPO" del grafito!!!!!... Besos...
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II HOLA VALYTO!! hermosas tus cositas ya vi anteriormente otros trabajos tuyos y son geniales, sabes que buena idea para los cumple de chicos hacerlos jugar a embocar los bichitos en las ranas , me encanto.hay que ser ingeniosa!!!cariños.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Hola tulli , me extraña quwe no hayas subido nada, que paso ,..nome digas que no hay alguna cosita sin,,terminar. y Lidia y Carina...se fueron al cine???que no aparecen?? besitos atodas ..tan laboriosas ,que no paran.
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Hola a todas: realmente estoy haciendo pocas cosas, no estoy con tiempo. Igual aca les dejo algunas cositas y algunas mas viejas a ver si adivinan chan chan chan Una pajarera Cajas decoradas (las compre armadas) Mi marido tiene ahi los cargadores de las pilas Como me gusta guardar las etiquetas de la ropa estoy haciendo un mural Revisteros Botella cortada y como quedo despareja la decore con masilla y piedritas. La llene con piedras de un viaje y le coloco agua para que no se seque el ambiente Para colocar los folletos importantes y el anotador al lado del telefono cacharrito en papel reciclado Fundido de CD cactus seco de masetas resorte en el taller para colgar cosas la idea es hacer un hornito, pero no se que colocarle para poner el aceite Mi nuevo bebe... Dellfina me la regalo mi mamá, estoy muy contenta. Me viene muy bien para la facu Espero les guste lo que hice. Cariños
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II a mi me encantaron las figuritas de plastico trasparente que hiciste me parecen muy originales, todo esta muy bonita y el craquelado tambien muy bonito me encanto haber si logro hacer unos,
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II chika: el craquelado salio por error, hace unos meses prepare una porcelana fria con una maicena que se me abicho. Se ve que no la hice bien y se contrae muchisimo
Re: "reciclado/reutilización de objetos" II Hola chicas!!!! como Cari anda ocupada, me voy a ocupar yo del reto amistoso o SAL 1º vamos ha hacer un alfiletero o acericos, no se como se llaman en otros paices 2º tiene que tener aunque sea algo reciclado, que cualquier persona tiraria a la basura, ovbio no nosotras 3º Tiene que ser bien ingenioso 4º El premio va a ser los regalos que propuso chica , para que no existan diferencias a todas el mismo 5º El plazo para sumarse es hasta el martes 6º El plazo para terminarlo es a fin de mes, asi todas podemos hacerlo con tiempo. Las fotos de colocan el 30/09/2010 Espero les guste asi, cualquier consulta o sugerencia sera bienvenida