Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

  2. caromx

    caromx

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    distrito federal
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Claro!!! Para eso son, para compartir... y que luzca mi nombre :meparto:

    Cual será el próximo reto??? Estaba pensando que tal un collar de pet, ya que viene la primavera y podremos lucirlos con escotes.
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    y si lo hacemos de corcholatas el collar:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:

    [​IMG]
     
  4. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    corcholatas??? por aqui ya no consigo!!! solo hay tapas roscadas de plástico.

    pet me parece más común... en donde quiera hay y mucho
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    ni en las taquerias?:icon_rolleyes:
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    esque yo no voy a las taquerías... bueno si pero casi son restaurantes y venden solo en lata y aguas frescas. Tendría que preguntar o buscar, pero no creo encontrar miuchas... deja veo mañana que es sábado.
     
  7. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :meparto: :meparto: bien nice la Eva eda??...

    no es qu eya no venden refrescos en botellas de vidrio, aca tampoco creo encontrar ...comono sea que vaya a una cantina quiza ahi si encuentre...pero ta pelon pa ir....:11risotada: :11risotada:

    a ya se deja pregunto con la chava que atiende el oxxo aver si ahi dejan cascuichas....


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    pues que sea collar ya el material cada quien se la quiebre...

    o porque mejor todo un juego de aretes collar y pulcera para tener todo el juego... porque yo casi no uso mucho collar pero aretes y pulceras si....
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    ya me dijites NACA MANTAAAAAAAA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo tan decente que me creiba, chales


    te digo y uno que es pobre pues, yo aun voy a taquerias que tifus ni que nada, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    bueno lo que pasa esque aca si dan en botella la soda aun hay de vidro en taquerias:13mellado: , y restaurantes prestigiados quiero que sepas, mas las marisquerias que son las mas solicitadas por aca:mrgreen: , pero igual se peuden hacer de todo como aqui presentas en las fotos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    hay manta diras que de plano bien indiorante soy pero que es cascuichas :icon_redface:
     
  9. caromx

    caromx

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    distrito federal
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Yo tambien voy a las taquerias y consigo corcholatas jejejeje, pero me parece genial que sea juego de collar, aretes y anillo y todo lo q haga juego jojojojo del material que sea, claro que sea totalmente de reuso (nada nuevo)
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    pos bonbenute al clut de los nakitos de los tacos de la esquina:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:,


    hay ya eva es cura ya sabes mija, haber quen te quelle quen te quelle

    [​IMG]
     
  11. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    pos yo si voy a los tacos de la esquina es mas hoy desayune tacos de lengua.. pero me tome una cocacola de botella de plastico...:11risotada: :11risotada: sihay algo que hacer con ellas de esas si puedo juntar varias...:11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola chicas!!!...no hay forma...ni cerca estoy de terminar mi máscara!!! ya me da vergüenza anotarme y no poder cumplir!!!...espero sepan disculparme:icon_redface: (...pero sigo reciclando!! ahora estoy haciendo tarjetitas y souvenirs para los 15 de mi hermana...y algunos presentes para el casamiento de mi prima!!! Después les muestro como van quedando!!!...todo esto me quitó mucho tiempo para cumplir con el reto.)

    Antes de despedirme... HERMOSAS todas las máscaras!!! y para todos los gustos!!!
    Ahhhh....por último:
    Me encantan estos collares!! Si no entendí mal, les gustaría que el próximo reto sea bijouterie....APOYO LA IDEA!!! (aunque probablemente, tampoco llegue a tiempo!! :( uuuuuuuffaaaaaa!!)
    Tuli: MUCHOS EXITOS EN TUS EXÁMENES!!!!!
    besos...
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me perdí el relajo. No son nacas, son sencillas.

    Yo no voy a las taquerías porque no me gusta comer parada y a donde le gusta a mi marido comen parados y además a él le gustan los tacos de cabeza y ahi si no le hago. Lo más que consumo es refresco rojo, pero para estar parada ahi viendo como comen todos los que van, prefiero no ir. Mis hijos tampoco van, ellos encargan sus tacos y se los comen en casa.

    Los tacos que como son tacos arabes y ahi son tipo restaurante y no venden refrescos de botella de vidrio, solo lata y aguas frescas. Me gustan los tacos de pastor (alemán :meparto: :meparto: :meparto: , seguro sond e perro electrico -bien corriente-, pero me hago la ilusión :meparto: :meparto: :meparto: ) pero a mi marido no y como es sangrón, no me lleva :icon_evil: , porque él no come.
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    osea que son un par de sangrones y ninguno da su brazo a torcer para que disfruten cada uno en su lugar que les guste??:11risotada: :11risotada:

    que bonita familai que bonita familia....:11risotada: :11risotada:

    a08n2esp-1_mini.jpg



    buen dia muchachas tengan bonito lunes...:52aleluya: :52aleluya:


    valyto aquite esperamos ...tunote preocupes hazlas con calma y luego nos las presentas..... y tu apuntate.....