Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. caromx

    caromx

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    distrito federal
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Esta discusion de los tacos esta sensacional... Afortunadamente me encanta el taco en todas su presentaciones!!! Pastor, de cabeza, de carnitas, arabes, de pescado, de guisados... mmmmmmmmmmm
    Bueno pero eso de las corcholatas, apoco tampoco toman chelas???? Esas todas tienen corcholatas y algunas tienen unas muy padres, tambien el agua kina biene en botella de vidrio. A mi tambien me gustan unas cocas pequeñitas (237 ml) que vienen en envase de vidrio y las venden en los oxxos.

    Valyto, si ya tienes empezada la máscara no la dejes y nos la presentas un dia de estos, va?

    Entonces que chicas?? Como va a ser el reto? Propuestas??
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: dejala dejala se come los tacos con tenedor y cuchillo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    pos claro que me gustan las chelas:mrgreen: , aca se toman bohemias o las Tj's que son de sabor muy fuertes:13mellado: bueno son las que mas me gustan:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ,aunque chafio bien rapido dos cervezas y ya ando atarantada:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: me estabas espiando?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: porque la mera verdad es que los sopes, tlacoyos, gorditas y similares si los como con cubiertos :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: pero no es por mamilaria; de veritas, de veritas, es que cuando mi hija tenía un añito, me dió un mega cabezaso en la cara y se me murieron los dientes de enfrente :( :( y por mandato ;) de la dentista, me los cuido para que no se me vayan a quebrar, porque están delgados por el tratamiento que me hicieron y me ha dicho que no debo morder cosas duras con los dientes y la verdad es que a mi me gustan esas comidas bien doraditas... ahora que si están suaves pues entonces si le hinco el diente. Solo de imaginarme chimuela, me da el soponcio!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    jajajajajajajaja inche eva, pero si es cierto mi hijo se daño un diente y se los repararon y eso le paso no puede morder nada duro :icon_rolleyes: , con lo rico que es el coco con chilito y limon:mrgreen:
     
  5. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :11risotada: :11risotada: yame imagino esperando Eva sus taquitos dorados a que se le remojen en la salsa...... ahh!! ya caiii por eso te gustan las galletas remojadas... iuuuuu:-? :-? ....:11risotada: :11risotada:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajajajajajajajaja inche gaby o toy muy riente o de plano andan bien chichistosas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    rianse, que al fin y al cabo, todavía tengo dientes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    aunque como todo diente muerto, se van pigmentando...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , pero ya que se le hace ¿no? :meparto: :meparto: :meparto:

    no, las cosas remojadas me gustaban desde endenantes!!!:55burla: :55burla: :55burla:
     
  8. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II


    lo bueno de todo es que cuando ya uno no pueda morder " las cosas " las chuparemos....:meparto: :meparto:
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    para cuándo es el reto?

    aretes???? bueno, aqui nadie los usará :meparto: :meparto: :meparto: otra más para mi puntaje de mamilaria :meparto: :meparto: :meparto: solo uso oro o plata :icon_rolleyes: . Anillos, pulseras, collares... esos si, de lo que sea.
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    hay que rico:sirena: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. caromx

    caromx

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    distrito federal
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Me encontre este video con unas flores muy monas


    Evamex: Vaya resultaste muy Nice :meparto: Bueno yo tambien soy especial con los aretes pero si les pones barniz de uñas transparente puedes ponerte cualquiera!!! Miren estos: http://manualidadespiluki.blogspot.com/2009/08/pendientes-agua.html

    Y yo insisto en la bisuteria de pet, vean esto:
    34.jpg

    Esta en esta pagina el modo de hacerlo https://picasaweb.google.com/arsouille108/TrashToTreasurePlasticBottleFlowers#5107839779071685746

    Igual todo un reto sería manejar las corcholatas pero weno, no me rajo, al reto que decida la mayoría le entro!!!!
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola Caro, no veo el video, pero ya estoy viendo los enlaces. Gracias.

    :meparto: :meparto: :meparto: nice!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    pues ami me gustaron siempre mas los aretes mas vistosos y como que de oro o deplata como que se me hacian muy ostentosos asi que solo que sean muy pequeños me pongo de oro, y como me toco la epoca de la visuteria de colores, pues al principio si le batalle para adaptarme porque se me infectaban mis orejitas....:11risotada: :11risotada:
    pero la belleza cuesta....:11risotada: :11risotada: asique dije a mis hijas no les va a pasar lo mismo y l amas chica aun trae aretes de oro pero a otra se pone de todo....
    aver si ya se ve el video.... mientras me repaso las otras paginas...




    esos de pet como que los veo muy gruesos sera que son varias capas???

    me gustaron me gustaron....:5-okey: :5-okey:


    tengan un bonito dia.... feliz martes:52aleluya: :52aleluya:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  15. caromx

    caromx

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    distrito federal
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Sip sip ese es el video WOOOOW maga!!!! Y creo q es pet grueso, yo lo hice con uno de un suero oral y medio funciono porque es como blanco ese pet... pero sigo buscando el pet ideal porq esas cosas se ven muuuy bonitas.`Esos japonesillos q no tienen nada q hacer jojojojo.:meparto:

    Muy bueno tu trabajo con alcatraces... mis flores preferidas junto con las gardenias.