Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
  2. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola Lia!! Bienvenida!!...y comparto con vos lo que decís: este es el mejor lugar para buscar ideas bárbaras (estas chicas son un volcán de buenas ideas!!), entuasiasmo y buena onda!!... espero, que pronto, podamos ver tus creaciones!!! un beso grande!!
     
  3. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    150420118052.jpg

    Me encantá! Sos muy habilidosa en todo!!! No dejás de sorprenderme!!...Besos!!
     
  4. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    ...lo mío es menos laborioso que todo lo que han presentado!!!...hasta me da cosita... pero bueno, es mi pequeño aporte!
    Aquí va:
    [​IMG] [​IMG]
    Terminado y otra alternativa:
    [​IMG]
    Puestas!!
    [​IMG] [​IMG]
    SE VINO EL FRÍO!!! y me inspiraron las bufandas... (aclaro que la idea la tomé de unas bufandas que encontré en internet, yo lo único que hice fue reutilizar unas argollas de madera que eran de unas viejas cortinas)...
    Besosssss...
     
  5. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    hola Valyto, saludos.... mira que original idea la de la argolla, seguro te la copio para la proxima temporada por ahora la guardo para no perderla ya que aqui estamos enplena primavera apenas..... ahorita ando viendo algunas manualidades que tengan que ver con pajaros mariposa una casas para pajaritos y unas jaulitas...cuando termine alguna se las comparto... saludos...
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    les dejo estas fotos de la web...de casitas parapajaros....ya sea como adornos o como pajareas donde sepuede dejar alimento para los pajaritos que visitan nuestros jardines...

    birdshouse4.jpg
     
  7. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    ja ja ja:11risotada: :11risotada: :11risotada: ...ES CIERTO!!! está muy bueno esto de los climas cambiados!!!...
    Me contagiaste con las pajareras...encontré esto en internet:
    [​IMG] [​IMG]

    y, aunque me parece que nadie quiere tener murcielagos en el jardín, esta casita me pareció MUY original y divertida!!!
    [​IMG]
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Besos...
     
  8. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Chicas!!! muy buenas las pajareras y la casita para el murciélago esta súper. A mi no me molestaría un murciélago porque se comen las ratas ;)
     
  9. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II


    ENTONCES APUNTADA....:52aleluya: :52aleluya: aparte de original aveces tengo esas molestas visitas....:11risotada: en cuanto la haga se las muestro...:11risotada:
     
  10. neri

    neri

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Cancún Q Roo, México
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II



    Lo dicho, honor a quien honor merece, felidades, te quedo increible. :52aleluya:
     
  11. neri

    neri

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Cancún Q Roo, México
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Puestas!!
    [​IMG] [​IMG]
    SE VINO EL FRÍO!!! y me inspiraron las bufandas... (aclaro que la idea la tomé de unas bufandas que encontré en internet, yo lo único que hice fue reutilizar unas argollas de madera que eran de unas viejas cortinas)...
    Besosssss...
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/QUOTE]


    Oye, q lindas te quedaron esas bufandas, :ojoscorazon: lastima q no se tejer, creo q eso es algo q de palno no se me da, :tirarlospelos: pero me encanta ver las cosas tan lindas q pueden hacer, :5-okey: saludos.
     
  12. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II


    Oye, q lindas te quedaron esas bufandas, :ojoscorazon: lastima q no se tejer, creo q eso es algo q de palno no se me da, :tirarlospelos: pero me encanta ver las cosas tan lindas q pueden hacer, :5-okey: saludos.[/QUOTE]

    Gracias por tu comentario!!! ... y te cuento que esta no está tejida con agujas!!! son trenzas de tres hebras, de distintos colores!!! usé lanas gruesas!! no las cosí ni nada, sólo las trensé y las dejé sueltas!!... Besosss...:beso: :beso: :beso:
     
  13. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    [​IMG]

    realmente hermosa!!
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Chicas!!! qué trabajadoras :5-okey:

    todo esta muy bello, si se animan a hacer pajareras, ya las estareos viendo. Yo tengo varias cosas qué hacer y con las vacaciones de los chicos le avanzo mucho menos, pero ya irán saliendo esos pendientes.

    Por el momento, ya me dí un súper baño, con la bomba de agua, que acabo de purgar y me tocó bañarme dos veces en una misma mañana :11risotada: :11risotada: :11risotada: , lo malo es que con la granizada del sábado se quedó un clima frio.

    Les dejo saludos, no participo pero las sigo leyendo y admirando sus trabajos.
     
  15. neri

    neri

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Cancún Q Roo, México
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :
    Hola Evamex, asi q granizo en el DF ? tu vives ahi no? q padre, y ahora hay frio? aca en cancun esta haciendo un calor, q no sabes? ni modo tendremos q ir a la playita, jaja :11risotada: :11risotada: :11risotada: :bailoteo: :bailoteo: Saludos