Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Buen viaje Tuli!!!

    te quedó muy bien. Cuando regreses nos pones el paso a paso.
     
  3. solecitomc

    solecitomc

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Puebla
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Antes que nada un saludo a todas hace mucho que sigo esta pagina y sus foro pero hace unos dias me tope con este y me ha tenido aderida a el como mosca a la miel, a mi simpre me a gustado la idea de darle un nuevo uso a las cosas y este foro me vino como anillo al dedo.

    aveces me quedo sorprendida por la creatividad que cada una de ustedes tiene, gracias por compartir con nosotros todas esas maravillas que han creado.

    ;) :smile:
     
  4. solecitomc

    solecitomc

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Puebla
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    quisiera dejar mi aporte,

    esta idea me surgio en la necesidad:meparto: ,

    hace poco me regalaron un cachorro y estaba en la etapa de morder todo, tanto asi que me rompio varias sandalias.

    como ya no tenia para andar en casa y no queria comprar mas para que me hiciera lo mismo, me di a la tarea de renovar lo que habia quedado.

    tenia unos jeans viejos que me sirvieron para algo nuevo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    estan muy comodas para andar en casa y descanzar por lo suabe de la tela.
    espero les sirva de algo.

    un saludo a todas ;) cuidense y por aqui seguire pasando
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    bienvenida solecito!!!

    muy buena idea. Dinos que parte del jean es. Cortaste tiras y cosiste?
     
  6. solecitomc

    solecitomc

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Puebla
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola
    Buen dia, Gracias por la bienvenida.

    si de la pierna de un pantalon corte 2 tiras largas, del doble de ancho de lo que queria que fueran las cintas

    quise coserlas en forma de tuvo pero me era dificil voltear, asi que solo doble las tiras hacia enmedio y cosi en zig-zag, para abarcar las dos orillas y evitar el deshilachado.

    [​IMG]

    esa parte de la union la deje hacia dentro de la sandalia para que no se notara la union.

    a la mitad de la tira amarre una cinta mas delgada que es del frente

    [​IMG]

    Inserte los extremos de la tela en los orificion de la sanadalia medi a mi pie y anude.

    [​IMG]

    ;) :smile:
     
  7. solecitomc

    solecitomc

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Puebla
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    la tira del frente esta un poco deshila por que esa no la cosi, un error mio que note despues jeje:smile: :11risotada:
     
  8. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    me encanto! Muy buena idea sol!
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Buenísima!!! :5-okey:

    gracias por el paso a paso :5-okey:
     
  10. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Excelente Idea !!!!:beso: :beso:
    Gracias SOL
     
  11. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola!!! se me había olvidado subir lo del reto!!!!

    pero aqui va, yo hice algo sencillo, pero lo teji y desteji, tantas veces que pensaba que no haría nada.

    Usé:
    Tiras del bolsas
    estambre de una prenda destejida
    cinta de cassette

    Primero tejí con ganchillo y ya llevaba un buen de avance... pero no me gustó porque estaba torcida... como olanuda!!!... fea.

    asi es que destejí y usé el telar circular, en el que hice el primer intento y no me había gustado.

    Lo que quedó fue esto, por ambos lados
    [​IMG] [​IMG]

    tiene tres compartimientos
    [​IMG]

    y asi iba destejiendo una labor y tejiendo otra
    [​IMG]


    Me faltó ponerle un forro, porque el tejido es muy abierto y las cosas pequeñas como lapiceros se pueden salir fácilmente.

    Disculpen el retraso.
     
  12. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    les traigo este recicleque me encontre en la web y que seguramente mas de una lo vamos a intentar...:11risotada:

    SEM_TT%257E1.JPG

    Suéter viejo y zapatillas de deporte a su vez en un arranque en caliente! Materiales: Lana Blusa Entrenadores Tijeras Pines Cola caliente botones Aplicar un tejido (opcional) Máquina de coser Paso a paso:
    Comience por cortar las mangas de su suéter, luego de vestir tus pies con él y darle la mitad del camino, marcado con alfileres en el que se corte. Pasar el tejido por la máquina de coser y quitar el exceso con una tijera .
    Ahora empiezan a pegar las botas puestas zapatillas de deporte , usando pegamento caliente. Cuando haya terminado, dejar secar completamente.

    FAZER%2525%257E1.JPG
    FAZER%2525%257E2.JPG

    Por sus botas quedarse con más encanto, doble la parte superior y coser con un botón agradable. Si desea agregar pueden solicitar un pañuelo.
    Fuente: http://camboriuartesanato.blogspot.com

    a poco no esta bien???:ojoscorazon:

    a mi me encanto.... pero como no tengo algun sweter viejito ( bueno si tengo viejitos pero son los que mas me gustan no se por que como que los que tienen mas añitos conmigo son los quemas aprecio sera porque se van haciendo grandes....:11risotada: :11risotada: y son mas comodos...

    pero se me ocurrio hacerlas con tela de polar caricia que es mas pachoncita * y reciclar unas tenis esos si tengo...:11risotada: :11risotada:
     
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    y unas mas de la red....

    4039054097_d6b854a7bb.jpg

    4437976490_0aec639fea.jpg GROCERYBAG.jpg

    col.32.JPG

    https://img24.***/img24/7995/reciclec.jpg

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]


    https://img208.***/img208/8784/sombreroreciclandoanill.jpg




    saluditos....[​IMG]
     
  14. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Uffff... vaya post que me estaba perdiendo :smile:

    Entré ayer por primera vez, buscando ideas para confeccionar macetas grandes con algo reciclado, y aprovechando que estoy en camita con un gripazo de aupa, me he ido leyendo todo el post completo. Sí, sí, como leeis, llevo desde ayer con el post y ahora, por fin lo he terminado ¡madre mía! ¡qué artistazas estáis hechas!!

    He sacado alguna que otra idea, aún no tengo la que buscaba de las macetas grandes, pero todo se andará. Al menos he sacado idea para unas lámparas, un mini-invernadero y varias cajas :smile: Yo hasta hace unos años, no reciclaba nada, ni guardaba nada tampoco (por mis sucesivas mudanzas), pero la crisis llegó y con ella, la necesidad ha hecho que una agudice el ingenio para salvar todo aquello que parezca aprovechable.

    Gracias a todas por dar tantas ideas, por aqui me quedaré, aunque por el momento poco pueda aportar, ya que nunca he sido muy ducha con esto de las manualidades... pero bueno, todo es empezar :smile:
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Bienvenida Leonesa!!!


    Chicas????? aqui comienzan las vacaciones de los crios y veré que quieren hacer, que nos sean leves y divertidas las vaciones.