Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Gracias :smile: ¡Qué tengas un buen día!
    Un saludo
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola, muy buen día, por aqui solo he estado haciendo cosas sencillas, casi que lo de siempre.

    usando latas para separar germinaciones, envases de pet para hacer etiquetas. Envases para poner a germinar semillas y estuve limpiando y poniéndo en nuevo uso una repisa que fue de una de mis abuelas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Tengan tod@s muy buen día!!!
     
  3. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Muchas gracias chicas! tengo unas nuevas mucho mas lindas!
    cuando les saque fotos las subo así las ven!
    tienen planta y todo algunas :icon_biggrin:

    Me encantan sus ideas!
    Hay que reciclar todo lo que se pueda
     
  4. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Yo ya tengo los materiales, pero no voy a usar un sueter viejo, voy a tejerlas :smile:

    Bienvenidas a las nuevas!!!!

    Armamos otro reto????? espero mas adhesiones que las veces pasadas y eso que yo estaba cerca de las mesas de examen :icon_evil:
     
  5. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Tuli, qué es un reto? qué es lo que hacen?
     
  6. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Proponemos un tema y hacemos algo con materiales reciclados. La idea es incentivar la imaginación y promover la utilización de cosas que no te imaginarias usar para algo, que generalmente irían a la basura. Fijate en el hilo y vas a encontrar varios!!!!
     
  7. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    HOLA Solecitomc !!!!... BIENVENIDA AL GRUPETE!!!!:smile: :smile: ... me encantaron las ojotas!!! yo tengo algun que otro par mordido por mi pichichas!!!! me sirve tu idea para darles una segunda oportunidad!!! Un beso grande, nos seguimos encontrando por aquí!!!!!:beso: :beso:
     
  8. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    :smile: BIENVENIDA!!!! siempre dije que este post tiene efectos ADICTIVOS sobre nosotras!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    besitos...:beso:
     
  9. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    HOLA !!!:smile: .... no puedo subir fotos y NO SE PORQUÉ:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    tengo mucho para mostrarles y no puedo!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    voy a seguir en la investigación tecnológica internetística...a ver si le encuentro una solución!!!
    Besos a todos y FELICITACIONES por lo trabajos hermosos que hiceron y las ideas que aportaron!!! me encantaron!!
    muchos besos...:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola chicas!!!

    Vale: abrite una cuenta de picasa ;)

    Feliz día del amigo!!!!! tarde porque ayer me colgué cosiendo, llego mi marido y se paso el día ;)
     
  11. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Respecto de las macetas grandes, recuerdo haber visto unas hechas con neumáticos. Posiblemente estén en el hilo anterior, que está hasta mejor que éste, lleno de ideas y con muchas fotos... Fijate en reciclado y ... pero que no diga parte dos. Y otra posibilidad es hacerlas de hipertufa. También hay un hilo llamado macetas de hipertufa. Yo las hice y quedan buenísimas.
     
  12. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Perdoná por no contestar, no me llegan las notificaciones por mail y entro de vez en cuando.
    Si le dejás lo metálico, es decir todo lo metálico se verá plateado, nunca probé...Si le dejás pedacitos, se ven mezclados con los colores de témpera que le hayas puesto.
    Y los pedacitos se unen solos, sin adhesivo.;)
     
  13. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Chicas: con los de los CD no hay que dejar lo plateado, al calentarse larga gases tóxicos, por eso hay que sacarlo!!!!
     
  14. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Gracias por contestarme! un beso enorme!

    Esa era mi duda, por que hice un par así y noté la diferencia en el aire, igual trabajo con buena ventilación. En el caso de los dvd es imposible quitarle lo plateado hasta después del horneado, en donde las dos capas que lo componen finalmente se despegan.
     
  15. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    llaveros para el día del amigo!!!

    110724-173904.jpg

    y sus respectivos paquetitos!!!

    110724-174216.jpg

    todo reciclado, lo único comprado es la cadenita y el arito!!!