Hola a todos. Ya que hay en este foro muy buenas ideas de reciclaje, os propongo otro reto. Yo trabajo con bote de silicona y tiramos un monton de botes vacios. ¿Alguna idea de reciclado? Muchas gracias y un saludo.
Re: Reciclando botes de silicona Pues podrian servir como pequeños depositos de agua para las plantas de dificil acceso, quitandoles la tapa posterior y limpiando bien los restos de silicona, se clavan por la boquilla y dosificaran solitas el agua.
Re: Reciclando botes de silicona lo primero que me viene a la mente es un sistema de autorriego, cortaría la base y clavaría el bote en la maceta, luego es llenar el bote de agua y que se quede regando el solito (lo pintaría del mismo color que la maceta)
Re: Reciclando botes de silicona preparar una velada romántica en el jardín, un sendero de esos botes clavados y con una vela encima
Re: Reciclando botes de silicona Si hemos pensado lo mismo Lidia , pero tu tienes mas imaginación 3 ideas de un soplo.
Re: Reciclando botes de silicona Como semilleros para plantones son magníficos ya que son complentamente cilíndricos y lisos, así que se sacarían bien. Con algún soporte que los mantenga de pié. Lo del autorriego es coj.....
Re: Reciclando botes de silicona Tomo la idea de la bordura. Me los imagino pintados como si fueran tronquitos, con marrón oscuro y vetas en negro. Se pueden delimitar canteritos o caminos.
Re: Reciclando botes de silicona hola a todos es mi primer dia por aqui y me teneis sorprendida estoy alucinando con las ideas de lidia y en general de todos un saludo
Re: Reciclando botes de silicona Los pintas y abres un agujerito por debajo y tienes mini macetas para mini plantitas
Re: Reciclando botes de silicona También pueden ser floreros, si los pintas con un diseño sencillo y bonito