Reciclar botellas usadas y Pinus uncinata

Tema en 'Pinos (varias especies) (bonsái)' comenzado por d9daniel, 19/4/09.

  1. d9daniel

    d9daniel

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona, Vacarisses
  2. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Sinceramente no le veo mucha utilidad.
    De hecho, yo solo lo usaria para germinar las semillas, pero una vez que éstas han brotado, lo suyo es plantarlas en macetas de mayor tamaño.


    PD: El huerto tiene buena pinta. Es una finca de 2 alturas ¿no? Y los bidones ¿son para recoger el agua de lluvia?
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Fantástico el huerto.

    Super currado y ordenado, me encanta. Felicidades, de verdad.
     
  4. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jue daniel.....:sorprendido: La primera idea es original,pero me ha sorprendido el curro que te has dado con el huerto....:sorprendido:

    Es muy bonito,te felicito.

    De todas formas veo que eres nuevo en el foro,yo te aconsejo que lo pongas aquí:

    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=29

    Es el apartado de huertos,son buena gente que seguro sabrán apreciar el trabajo que te has dado en ese rinconcito mejor que aquí.:5-okey:

    Un saludo!;)
     
  5. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Hola d9daniel: Primero: el aprovechar las botellitas de agua en un recipiente como semilleros, para mí es muy buena idea. Yo hace tiempo que las utilizo, incluso los vasos de plástico de usar y tirar.
    Segundo: felicidades por el huerto que habeis hecho, con sistema de riego aprovechando el agua de lluvia. Fantástico. Disfrútenlo.
    Un saludo;)
     
  6. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    lo de las botellitas, me parece muy bien aparte de que todas las raices haran un bloque en la parte baja
    por otro lado ventaja, porque ya podras cortar la raiz pivotante teniendo raices en la parte de arriba, y ademas todas a la misma medida

    el huerto.............guapo y pulido (seguro que el que mas de Vacarisses), no obstante pienso que debajo del pino no se si dara el rendimiento deseado
    el recogeaguas FANTASTICO supongo que ya veras los resultados
    te deseo suerte ;) :5-okey:
     
  7. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :64palmadas: :64palmadas: Buaaaaa!!!!!!!!!!!! el huerto es una pasada, me encanta. Yo tengo un macetohuerto, pero claro ná que ver:llora-llora:
     
  8. smbov

    smbov Planto luego existo

    que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    EENNNOOORRRMMMEEE trabajo el del huerto, debes querer mucho a tu esposa y tener bastante tiempo libre :meparto: :meparto: :meparto: y que a tu esposa le facine cultivar un huerto, porque si yo hago algo asi (si tuviera el terreno) me manda por un tubo y me dice "el dia que quieras verduras vas al super por ellas y no me andes construyendo huertos!!":meparto: :meparto: :meparto:
    fuera de bromas, felicidades por el buen trabajo hecho parece que todos los cultivos van bien, espero que a la larga los pinos no te creen problemas ya que suelen acidificar los terrenos y limpiar la agujas viejas que sueltan no es facil, aunque la verdad ignoro si pueden perjudicar tus cultivos
    de las botellas, es buena la idea si las tienes, para individualizar la germinacion de los plantones y facilitar el repicado