Reciclar tetabrik de zumo

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por mad max, 15/3/09.

  1. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    bueno compañeros, esta tarde he reciclado tetabrick de zumo y os pongo el paso a paso del brico-reciclado

    por cierto al que le guste el zumo de naranja, pero no le guste que sean acidos, les aconsejo estos del lidl, estan buenisimos!!!!!!!!!!!!!!!!:5-okey:
    34j9k4x.jpg


    bueno pues aqui una vez degustados:meparto:
    zocba0.jpg


    empezamos quitandoles la parte de arriba
    35co8d4.jpg


    despues le hacemos dos agujeros de drenaje, yo lo hice con un trozo de tubo o varilla que se utiliza para colgar las cortinas, al cual lo he limado por dentro y por fuera, para que quedase afilado y cortase al golpearlo con el martillo, por debajo del tetabrick he puesto un martir, o trozo de madera
    23u9avc.jpg


    ahora cortamos por dos esquinas, hasta abajo, para que cuando queramos transplantar podamos abrirlo con facilidad
    1jw0vr.jpg


    claro esta estos cortes debemos de repararlos y direis porque los hiciste entonces, pues facil, porque ahora le pongo celofan o cinta embaladora transparente, la puse transparente para ver luego por donde cortar con el cuter y no le hago tanto daño a las raices como si tubiera que cortar a la hora del transplante con un cuchillo o un cuter el tetabrick
    2jcd1eo.jpg


    el resultado, 30 contenedores = 30 plantitas:5-okey:
    24vk4di.jpg


    como vereis estan metidas en una caja, porque?, pues porque asi no se abomban hacia los lados y a la hora de regar en caso de regar con regadera, no desperdiciamos agua:5-okey:
    2079vt4.jpg


    bueno espero que os guste la idea:5-okey:
    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    pd, se me olvidaba, aqui los restos de la operacion, que hacemos??????

    pos guardarlos para otro brico-reciclado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5-okey:
    10i87f5.jpg
     
  2. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    muy bueno y felicidades,asi nos ahorramos las pelas que estamos en crisis.
     
  3. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    otra cosa¿y no cobras por publicidad subliminal?:11risotada:
     
  4. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    gracias, bueno aparte de ahorrar, reciclamos que es lo mas importante:5-okey:

    no cobro nada, es que los estos zumos me encanta y el lidl siempre se esta mentando en este foro

    venga un saludo
     
  5. JANURI

    JANURI Libertad=Respeto

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    zaragoza (Aragón) España.
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

     
  6. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    Todo lo que sea reciclar es espectacular .

    Nosostros todas las semanas como familia consumimos al menos 20-24 litros de leche a la semana; los envases los llevamos a un "container" que se encuentra en casi todos los supermercados, los cuales se reciclan para hacer paneles interiores para viviendas sociales( además hay unos para diarios, otros para envases plásticos, otro para latas, otro para las tapas plásticas de bebidas ...).

    Ahora, paso el aviso: si alguien de buen corazón me pudiera regalar una vaca, sería genial!!!:11risotada:

    María Egaña
    Chile
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    :11risotada: :meparto: rectifico..no eres la leche..eres el zumo:11risotada: pues yo con el intercambio de semillas me hiciero falta monton de recipientes..como ya lo sabia me puse a guardar..de los yogures,la mantequilla y por supuesto las bandejas de fruta..ahhhh..yo compre este dia los zumos alli tambien....saludos
     
  8. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    pues me alegro de servirte de ayuda:5-okey:

    saludos!!!!!!!!




    sasto, reciclar es una vida mejor para los que vienen

    pues haces una gran labor si los reciclan asi

    venga, yo te mando una vaca para alli, te la mando urgente para que no se caduque la leche:meparto:


    un saludo y espero no te tomes a mal esta broma:5-okey:
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    pero a que le llamas una vaca?a la que da leche?esque por correo no....y en avion...ummmm...
     
  10. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    Algo que he aprendido con los años, aún cuando considero que no son muchos, es que debemos crecer en el sentido del humor ...

    Hay dos clases de vaca por acá: la relacionada con el dinero ( todos juntan $$ para colaborar ) y la vaca animal ( mamímero cuadrúpedo y rumiante)
    Cualquiera de las dos me sirven pero la segunda, me ayuda por más tiempo :11risotada:

    María Egaña
    Chile
     
  11. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    nenitaj, si consumen 20 a 24 litros de leche por semana pos le hara falta un vaca que le de leche, efectivamente:mrgreen:
    enviarsela se la enviare por correo, en un sobre un poco abultadito:meparto:
    saludos neni:5-okey:



    pues si maria, el sentido del humor deberia de crecer mucho, ya que sin el la vida es de color oscuro, triste y penosa
    pero hay gente que no tolera muy bien el humor, por eso y debido a que todabia no te conozco a ti y a la gente del foro muy bien, no sabia si te lo podias tomar a mal

    un abrazo maria:5-okey:
     
  12. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    neni ahora ya no soy la leche?:twisted:

    ea, hay las dao, recipiente o contenedor = una plantita, o sea igual a vida:5-okey:

    saludos neni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    HOLA YO UTILIZO TODOS LOS CARTONES ,LOS DE LECHE DE ZUMO Y LOS UTILIZO DE SEMILLEROS¡¡¡:smile:
    :beso:
    MAD MAX (VITAMINA C NO TE FALTARA NO¿?¿?):meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    hola fissher, yo tambien guardo todos los cartones, plasticos y metal, vamos que cualquier contenedor lo guardo:5-okey:

    hombre pos creo que no me faltara, aunque me parece a mi que estos zumos la vitamina C, se la enseñaron en una foto de lejos:meparto: :meparto:

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: como reciclar tetabrik de zumo

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,eso si es verdad:meparto: :meparto: