Recolocación de rosales en mi terraza... y hongos ¡ayuda! ;)

Tema en 'Cultivo de rosales' comenzado por austrohungaro, 12/7/15.

1. Nublares

Nublares

le robaste un rosal y te diste a la fuga? jajaja, esto yo ya lo he visto

2. austrohungaro

austrohungaro jardinero urbano... o algo así

¿Ladrones de rosales?, jajajaja De todo tiene que haber, pero seguro que haberos haylos. En mi defensa diré que era sólo un sueño y que no me daba a la fuga, de hecho los dos formábamos parte de un grupo de teatro algo así... ya sabes que lo de los sueños no atiende a razones, salen un poco al tuntún :meparto:

3. idolmaster

idolmaster

Yo si que sueño con rosales , deseando estoy de que llegue noviembre y nos manden el pedido aunque cuando eso seceda casi seguro quedre que llegue el buen tiempo para ver sus floraciones.

4. austrohungaro

Yo ya me estoy imaginando cómo va a quedar mi zona de rosales... aunque todavía no haya hecho mi pedido ni esté seguro de cuáles caen. perdo desde luego que la imaginación superará a la realidad y no será tan maravilloso como me gustaría, jajaja :smile:

5. freia

freia

Vamos a mi me robas un rosal y no te hago la vida imposible , voy a tu casa y te robo yo dos o tres, jaja,
    ¿Qué pasa que le gusta mucho la rosa , o has visto su jardín alguna vez?. Yo si he robado rosas, pero de casas que ya no hay nadie, vamos lo mío es una afición. ya tengo unos cuantos, y abrí un hilo con el título, rosas rescatadas del olvido, que tengo que actualizar, que muchas han brotado bien y me han agarrado casi todas. Para mi es una afición. Lo malo que no siempre se puede entrar, claro.
    Un saludo .
    Yo tengo ganas de otoño, y de trasplantar algunos rosales para dejar sitio a los nuevos. Me entra hasta :confused:
    pasar buen día.

6. austrohungaro

Intentaré no robarte ninguno, jajaja :smile:
    Nooo, la lideresa tiene jardín en palacio pero está en el centro de la manzana y no se vé así como así, pero ya sabes cómo son los sueños... eso sí, ella ya ha aparecido como "la mala del sueño" en otro sueño (jajajaja, cualquier dia se me presenta Rita :smile: ) Lo que sí sé que tiene porque lo acabo de ver en google maps son dos balcones a pie de calle con plantas... hay geranios y algo más que no distingo... pero seguro que son del servicio, no de ella :smile:

He estado leyendo tu hilo de los rosales olvidados... ¡qué genial! Pues este invierno tendrás que documentar más rescates, ¿no? Yo robarlos no voy a robarlos, pero las indicaciones que dais tú y roquetamar me parece que me van a ser muy útiles para revitalizar algún rosal viejito que hay en casa (aparte de los míos también tendré qye trasplantar los rosales de la terraza de abajo... otros 6 (le Grand Huit, Madamme Meilland, Louis de Funes -una pena que con la flor tan bonita que tiene ésta no le dura ni dos días. Por cierto que estos dos últimos de Meilland no han tenido ni un pulgón este año, ni oidium ni nada... están ideales- y tres anónimos, dos de ellos arbustivos y otro creo que trepador, pero no le dejamos crecer :/ pobrecito. Este trepador es naranja y a lo mejor me lo subo arriba... ¿y si me lo subo para ponerlo junto al trachelo? jajajaja, qué ideaza :eyey:)

7. freia

freia

Pues si ya tengo varios localizados, Eso si espacio ya no me queda, tendré que habilitar nuevas zonas, pero eso ya para el año que viene. No tengo ganas de cavar.
    Para mi , Esperanza, me parece una gran mujer, eso va por delante, No se sus gustos privados, por que lo único que conocemos de ellas es su faceta como política. Pero eso no significa que no tenga gustos como cualquier mujer. Y conozco a unas cuantas, que odian las plantas, y no son esperanza y políticas. No se si serán de ella o del servicio, ni idea, pero ya presupones que el servicio, le gustan las plantas, por ser del servicio, Ya te digo conozco, muchas que ni las miran.
    Te veo enfrascado mentalmente en la distribución. Hay montones de combinaciones tantas como rosas . Lo bueno cada año las puedes ir cambiando de sitio. Es lo que tiene las macetas, que son de quita y pon.
    Un saludo .