Recomendación para comprar un cortacésped

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por Triz, 2/4/08.

  1. Triz

    Triz

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, la cosa es que tenemos una "jardin" de 6000 m2, Necesitamos un cortacespec (de lso de asiento) qué características recomendais?????.
    Hemos tenido uno pero el "muchacho" ya va con pasos agigantados a su jubilación y la verdad es que me pierdo qentre tanta marca y tanta cosa...
    ojala me ayudeis con mis dudas,
    gracias a todos.
     
  2. Luis Angel

    Luis Angel

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Recomendacion para comprar un cortacesped

    Hola Triz para mí el mejor cortacéspedes de ir sentado es el AK80 de Utills Wolf aunque reconozco que es un poco caro (6000€) es interminable y muy manejable nosotros (la empresa) lo utilizamos muchisimas horas al mes y va muy bien
     
  3. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: Recomendacion para comprar un cortacesped

    Triz, en el vivero que compro mis plantas, vi no hace mucho uno automático que vive en el cèsped, corta cuando se necisita y si llueve se guarda (no es broma) entérate,. creo que para superficies tan grandes está muy bien pues te desocupas de esa tarea, yo lo vi actuar en la consulta de unos oculistas muy famosos aqui en Asturias, que tienen un sanatorio, todo rodeado de cesped, y siempre que voy veo la maquinita por alli segando, enterate si no te importa gastar un poco más esa es la ideal, no quisiera engañarte, pero creo que las hay desde 3000€. Besinos.