¿Recomendáis comprar los rosales de Leroy Merlin?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Ana María Jimenez, 16/1/06.

  1. Hola!

    Espero ser una novata con las rosas próximamente :roll:

    Quería preguntar si me recomendais los rosales que venden en Leroy Merlín. He estado viendo lo que venden en Garden Center Ejea y alguna web de algún productor inglés y tengo una cierta idea de lo que quiero (algo como las rosas de Meilland, específicamente la que más me gusta es Leonardo Da Vinci), lo que no sé es si la calidad que tienen estas rosas de Meilland es la misma que la que puedo encontrar en Leroy Merlín, o si puedo encontrar la misma rosa.

    Muchas gracias de antemano, y felicitaros porque teneis muy bien este foro, he aprendido mucho leyendo ;)

    Saludos :icon_biggrin:
     
  2. ronita

    ronita

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    madrid
    hola:ANA MARIA, soy ronita y yo tambien soy nueva en esto ,pero conozco un poco el mundo de la jardineria y creo que es mejor,y de mayor garantia ,que las compres en algun centro como jardiland,o fronda ,si dispones de estos centros en tu ciudad.
    saludos
     
  3. pepimola

    pepimola Guest

    Hola:Yo te recomendaria que no compres ,si tienes dudas.Los rosales duran mucho y algunos son de muy baja calidad.
    Es mejor tener pocos y buenos
    Respecto a Leroy,compré algunos ,el invierno pasado y si que florecieron mucho,pero no son muy buenos. ;)
     
  4. Hola!!

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Hoy estuve en Leroy pero no ví nada que me convenciera, así que he preferido esperar a que alguien me respondiera y, en el caso de decidirme a comprar un rosal, que sea en un sitio especializado, como me decís :mrgreen:

    Reitero las gracias y, si finalmente compro algún rosal, me vereis por aquí a menudo :sonrisa:

    Besos ;)