Recomendar cámara digital

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por jesuti, 23/2/05.

  1. jesuti

    jesuti

    Mensajes:
    66
    Quiero comprarme una camara digital, y me gustaria que hicierais alguna recomendacion si existe alguna que meresca la pena en relacion calidad precio
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    yo tengo una nikon coolpix 5.6 para mi es bastante buena. Alrededor de 400€ seguramente en internet más barata
     
  3. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    jesuti, como en las cámaras reflex, la condición primordial que ha de cumplir una cámara es que vea bien.

    Tras esto yo te recomiendo que rebusques entre estas dos marcas Nikon y Olimpus, todo dependerá de lo que te quieras gastarte.
     
  4. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Yo tengo una Finepix S7000 y estoy muy contenta con ella, porque tiene opciones manuales como las analógicas, sin llegar al precio de las reflex digitales. Depende de lo que quieras, pero ten en cuenta que las mejores cámaras analógicas puede que no funcionen igualmente en el campo digital. A la hora de comprarla, fíjate en la lente, en el zoom óptico (cuidao que muchas tienen tela de zoom, pero es digital), los pixels (en caso de que luego vayas a hacer copias grandes) y en la tarjeta que utiliza (hay cámaras que sólo utilizan las de su propia marca, y a veces éstas son caras).
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Jesuti, fijate bien en q tenga un buen macro, es decir, para hacer fotografias de cerca a detalles de plantas.

    Cualquiera de las q tehan hablado aqui va bien, yo tengo una Nikon Coolpix 2100, 2 megas de resolucion, muxas buenas funciones y un macro de 4 cms. Esa es barata, unos 160 euros, la Nikon Coolpix 3200 es igual pero con 3.2 megas de resolucion.

    Salu2
     
  6. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Yo voto por la Canon A80 o la A95 si quieres una compacta de gama media (la A80 es un modelo anterior pero salió muy muy buena) y por la Canon 300D (o si esperas un poco la 350D que ya está anunciada) o la Nikon D70 si quieres una reflex accesible.
    Un saludo. Maite
     
  7. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Yo tengo una Nikon Coolpix 5200 de 5.1 megapíxeles y va muy bien, incluso alguien tan sumamente patoso como yo en cuestiones de fotografía ha conseguido hacer fotografías buenas de cosas pequeñas como, por ejemplo, una semilla pequeñita de Acer palmatum.

    [​IMG]
     
  8. jesuti

    jesuti

    Mensajes:
    66
    He visto algo y creo que estoy mas liado que al principio. Hay una camara con 3.2 megapixel real y luego dice que son 6 interpolados ¿eso que quiere decir?
     
  9. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    eso quiere decir que los reales son 3.2 los interpolados son los que "rellena" el espacio que queda entre pixeles cuando aumentas la imagen.
    Los que sirven son los reales, ópticos, porque para interpolar tienes miles de programas....
    saludos