Reconocer arbol

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por MARDEL38, 2/1/13.

  1. MARDEL38

    MARDEL38

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA , ARGENTINA
    Saludos a todos
    Siempre entro al foro para sacarme dudas y demas ,pero hoy me registre a ver si me pueden ayudar .Estoy en mar del plata,argentina una vecina me trajo unas semillas del sur las deje 2 años y este año las plante y una salio ,lo q no se si es durazno o alguna otra clase de fruta del sur a ver si me pueden ayudar-
    Desde ya GRACIASY FELIZ AÑO A TODOS :5-okey:

    [​IMG]
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Mucha pinta de melocotón, sí
     
  3. MARDEL38

    MARDEL38

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA , ARGENTINA
    gracias yo calculo q si ,pero queria sacarmelas dudas y ver asi los cuidados q lleva!!!
     
  4. si, parece durazno
     
  5. Si parece un duraznero.
    Pero no creo que provenga de las semillas de la vecina "que fueron guardadas durante 2 años" ,pues no creo que durante tanto tiempo esta clase de planta haya conservado su poder de germinación, salvo, que haya sido mantenida en cajón de arena en ambiente fresco.
     
  6. MARDEL38

    MARDEL38

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA , ARGENTINA
    Son esas semillas del sur las puse todas juntas , no hay forma q sea de otro lado!!!
    SALUDOS:5-okey:
     
  7. del sur? que tan al sur?
     
  8. Lo que quiero decir es que tal vez el carozo del durazno ya estaba en la tierra donde plantaste las semillas traídas del sur.
    Me resisto a creer que un carozo de durazno, guardado así nomás, pueda germinar al cabo de 2 años. Si dijeras que eran granos de maíz, porotos, achiras, semillas de amapolas, etc, etc no tendría objeciones.
     
  9. MARDEL38

    MARDEL38

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA , ARGENTINA
    No el lugar fue preparado para eso sin ningun otra semilla q no sean esas
    Y las semillas son de San martin de los andes":5-okey:
     
  10. En el sur se dan bien el cerezo y el guindo, podrían ser esas no creo que el duraznero crezca por ahi. Aunque las hojas parecen de este