Reconocer seres vivos (V parte)

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Wageninger, 31/7/13.

1. Malee

Malee MARISA

Re: Reconocer seres vivos V parte

Después de buscar en unos cuantos países, ver un montón de flores de diversos colores y tamaño, creo que he dado con la susodicha:

Gochnatia foliolosa (D.Don) D.Don mira-mira

http://floradechile.cl/dicotyle/species/agofolio.htm

2. miosotis

miosotis miosotis

siiiiiiiiiiiiii Malee:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: pon imagen

3. Malee

Malee MARISA

Aquí está :razz:

4. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

¡¡¡¡¡MIOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡Dijiste que era de América TROPICAL!!!!! :twisted: :twisted: :metralleta: :9999991persecucion: :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :999996malvado: :999996malvado: :999994diablo: :999998tomatazo: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera:

5. Wageninger

Malee, parece algún Iris rara. Voy a ver. :happy:

6. Re: Reconocer seres vivos V parte

Morea aristata. Obviamente era un iris asi que con 'Iris species photos' en S.G. P. 34.

7. Wageninger

Y un :twisted: :twisted: :metralleta: :9999991persecucion: :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :999996malvado: :999996malvado: :999994diablo: :999998tomatazo: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: para ti también, Cinci!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Grummmbbbbblleeeee, voy a tomarme un relaxing cup! :happy:

8. Re: Reconocer seres vivos V parte

:meparto: :meparto: :meparto: Vaya como se ha despertado el señor este domingo! Y como pienses mucho en esa 'relaxing cup' vas a hacer todo menos relajarte! Aunque yo me moria de risa en el fondo me dio vergüenza saber que nuestros principales politicos no se pueden defender en un idioma universal y que exijen que enseñan en los colegios.

9. Wageninger

No toda la culpa era de esa señora. ¡¡¡¡¡Tenía un gurú de la comunicación de USA que le ha estado aconsejando durante semanas!!!!! Y encima va el tío y dice que la aznar ha estado de maravilla!!! :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Pero personalmente alucinaba más con ese presidente de la COE con su "no listen the ask". ¡¡¡¡¡Mucho enchufismo, nepotismo, amiguismo....!!!!! Y luego quieren que nos tomen en serio!! :( :( :(

Este verano pedían en una tienda de ropas una dependienta con inglés y francés fluidos y chino y/ o ruso!!!! No llegaba a 1000€ al mes. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Enfin, mejor una tila!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. miosotis

miosotis miosotis

cachis en la marrrrrrrrrrrrr cómo has amanecido Wage!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

que lo de América tropical no lo inventé yo,mira

http://es.wikipedia.org/wiki/Gochnatia

y de todos modos si no acertaste será que otro sabe mas:29cejas:

11. Wageninger

No señora, no sabe Usted leer!! :profe: :profe: :profe: :meparto:

"Son arbustos y subarbustos, casi todos los cuales son nativos de la América tropical." Pone claramente "casi" y la excepción que lo confirmaba era exactamente.................................... ¡¡¡¡¡Gochnatia foliolosa!!!!! :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

¡¡Y a ver cuando me hace efecto la tilita que me he tomado ahora!! :13mellado: :13mellado: :13mellado:

12. miosotis

miosotis miosotis

nonononooooooooooooooo señor Wage!!dice "casi"porque sólo 2 especies (no las nombra)están en el sudeste Asia!!!:sirena:
    espera que la tila haga efecto y contestas si???:11risotada:

13. Wageninger

Casi todas en A. Hay dos en B. ¿Eso implica que esas 2 son las únicas excepciones? ¡NOOOO! porque podía haber 1 o más en C, D o incluos E. :smile: :smile: :smile:

Gochnatia foliolosa: desde Coquimbo a Valdivia en Chile. Así de tropical nada!!! :55burla:

Aún no ha surtido efecto la tila!! :meparto: :meparto: :meparto:

14. miosotis

miosotis miosotis

me puedes hacer un favorcito(cuanto la tila haya hecho efecto claro)lee lo que te envié ,5-10 veces seguidas y después sólo después empiezas con tus "divagues"(que si A que si B que si Chile que...)si tienen lugar:5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Wageninger

¿¿¿Qué me has mandado 5 - 10 veces seguidas??? :vamos: :vamos: :vamos: