Recopilación de información sobre mascotas en el foro de infojardín

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por mai^a, 4/9/08.

  1. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Cave Canem

    A palabras necias....
     
  2. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Cave Canem

    Oidos huecos:11risotada:
     
  3. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: Cave Canem

    Así es Griselita, gracias :beso: :79regalofloressorpr

    Como en todos los casos siempre hay blanco tanto como negro, este hilo es para dar tributo a esos perros que ayudaron al hombre a hacer el bien.

    Obviamente hay perros que han matado personas, hace unos años se dió la noticia por acá de un perro (no recuerdo la raza) que había matado a una anciana, según la familia nunca dió indicios de agresividad, lo criaron desde cachorro, bien alimentado y todos los días salía a pasear, es más, según ellos, era super cariñoso y manso, nadie lo adiestró para matar. Muy a parte son las historias de perritas que adoptan a animales de otras especies y hasta los amamantan... y tampoco nadie los adiestra para ello.

    Te seguimos leyendo Mai^a.
     
  4. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Cave Canem

    Impresionante post, Mai^a!
    Cuantísima información, muchas gracias! :beso:

    Saludos chic@s! ;)

    Yo, como dijo alguien que debía ser muy listo: Cuanto más conozco a los hombres (sobre todo a alguno) más quiero a mi perro.
     
  5. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Cave Canem

    Pili, si esa cancion es de lo mas tonta:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Cave Canem

    Víctor...espero que muy pronto tengas tu perrito, realmente será muy afortunado el perro que tenga como amo!:beso:
    Guille:beso:
    Pili:beso: ,coincido con vos.
    Y Maia, como acaba muy bien de decir Paola,un beso enorme:beso: y TE SEGUIMOS LEYENDO!
     
  7. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Cave Canem

    Pues ahora me entero que hay una canción de eso..
    La frase es muy vieja! Y tiene toooda la razón.

    :happy:
     
  8. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Cave Canem

    Con lo desastre que soy yo:11risotada: No se si suerte:11risotada: Lo mismo un dia lo confundo con un gato:meparto:

    Claudia tienes todo nuestro apoyo.

    Y si a alguien le molesta algo de lo que decimos o hacemos, por favor que nos lo diga y no se vaya por las ramas ni lanze pullas. Y veremos si se puede hacer algo.
    Pero lo primero que deberia reinar en este foro es la paz, cosa que veo que no pasa muy a menudo...
     
  9. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Cave Canem

    Víctor, si que serias un amo muy responsable, pero lo que más precisa un perro es amor, y yo creo que tenes de sobra para darselo!:beso:
     
  10. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Cave Canem

    Ojala:happy: Con los 18 años me compro un cachorro de dalmata:happy:
    Claudia, Dana es adorable,:11risotada: Si me toca uno asi encantado, que sea tranquilito y cariñoso:11risotada: Yo encantado de la vida.
     
  11. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Cave Canem

    Victor, que lo de "Cuantos mas hombres conozco mas quiero a mi perro" es una frase antigua, que la tia esa la cogio para la cancion:11risotada: :11risotada:

    Yo tambien quiero un perrooooooo!!! O una Dana :11risotada: Que raza era Clau?? Me lo has debido decir 1000 veces pero me se olvida....:13mellado:
     
  12. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Cave Canem

    Como ciertas cabezas....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Cave Canem

    Creo que es braco o pointer...jeje ,la compre por pointer, despues me dijeron que era braco...no importa ,es una pointer con cara de braco, pero es de buenitaaa!!!!!...
    El perro responde a como lo quieran y lo traten...y seguro que te va a tocar uno que va a ser adorable!
     
  14. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Cave Canem

    El caracter depende del animal, la raza a veces tiene que ver, pero no todos son iguales...y tambien del trato del amo!
     
  15. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Cave Canem

    hola!he leido este post junto con mi esposo,que es un amante de los perros...me uno a los que reivindican el amor por nuestras mascotas,las que siempre nos dan tantas cosas sin pedir nada a cambio!!!!Otro seria el mundo si muchas personas tuvieran el sentido de lealtad y solidaridad que tienen nuestros amigos canes.Un saludo!!