Re: ¿RECORDARME? Lur, seguro que ahora diré una tontería, pero y si pruebas a poner el foro en favoritos, no se te abre entonces automáticamente sin pedirte contraseña ni nada?. O es precisamente este el problema?
Re: ¿RECORDARME? Hola Me parece que el problema podria estar en que no tienen asignado una cuota o capacidad en mg para las cookies y los archivos temporales de internet, esto lo pueden ver Opciones de internet/General/ boton configuracion, si esta en cero o tiene pocos mg asignados no guarda las cookies que es la informacion "recordarme" para entrar de forma automatica a los servicios que requieren de login y contraseña las imagenes son de las ventanas del explorer 6 pero me imagino que tambien el 4,5 o 7 requiren de esta configuracion Un saludo
Re: ¿RECORDARME? Otra cosita, si el nivel de seguridad es "alta" el explorer puede restringir el almacenamiento de cierta cookies que considere "peligrosas" al tomarlas como spyware (no se si asi se escribe)
Re: ¿RECORDARME? Por Moscosqui : si como es ese el problema. Apicalifornia en configuración tenía tildado cada vez que se visite la página web, lo he cambiado a Automaticamente , tengo 60mb asignados. probaré... Gracias chicas!!!
Re: ¿RECORDARME? hola 60mg es una cuota muy baja, por lo menos 250mg es lo recomendable, si lo de chicas me incluye te digo que soy hombre
Re: ¿RECORDARME? La aumentaré hasta ese dígito Perdóname, pero ya sabes que esto es tan ambiguo ... y como estos terrenos de las plantas mayoritariemente , los acaparan las mujeres... bueno, entre chicos nos perdonamos ¿no?
Re: ¿RECORDARME? Lur, a mí me ha pasado exactamente lo mismo por trastear con el ordenador, pretendía sólo borrar archivos temporales y me he precipitado borrando las cookies. Ahora no me deja entrar en el foro si no es dando el nick y la contraseña. No será lo tuyo también lo mismo?
Re: ¿RECORDARME? hola Ginko, moscosqui Por ahi tambien puede andar el problema lur quiza tienes en tu firewall alguna instruccion que restringe las cookies Tambien te recomiendo que rebises de nuevo la configuracion anterior, fijate si el explorer conservo los cambios que hiciste, algunas veces y pasa mucho en winxp que el explorer no guarda los cambios, sobre todo en "copias permanentes" Un saludo
Re: ¿RECORDARME? Por lo visto mi hija que se pone despué sde mí, borra todos los dias las cookies. ¿ será eso??
Re: ¿RECORDARME? Me temo que sí, puede que sea esto. Por lo visto hay páginas que aunque pierdas las cookies,cuando vuelves a dar tu contraseña te las reponen, pero hay otras en las que tienes que volverte a ingresar cada vez. Así estoy yo desde que brillantemente borré las cookies. Una inconsciencia ...................
Re: ¿RECORDARME? SEGURO QUE ES ESO LUR!!!... HACE TIEMPO TE DIJE QUE DEBÍA HABER ALGUN PROBLEMA QUE NO GRABABA (O BORRABA) LAS COOKIES... ...y yo volviendome loco, estrujándome los sesos ...
Re: ¿RECORDARME? Ginko Bueeeeno, tienes toda la razón, pero no pensé que fuera eso realmente, pues yo misma borraba las cookies y desde que lo dijiste dejé de hacerlo. No sabía que lo hacia mi hija. A cierta edad, no viene mal el ejercicio mental....