Recordemos buenos momentos que tuvimos con nuestras mascotas fallecidas

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Deb, 4/2/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS


    pues "ríete para dentro" :11risotada: :11risotada: :11risotada: esa frase es de misis!! ;)
     
  2. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Eso hago :smile:
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Mi Alfredito, que el otro dia me hizo muy feliz porque se dejo casi tocar en la calle por una extraña, y no le quiso atacar, es mi fuente de trastadas,aunque a la vez que me deja asombrada de lo obedientre que es. Una costumbre que no logor quitarle, es la de el transporte de trastos varios por toda la casa, y que todas van a parar debajo de mi silla. Como este mucho tiempo en el mismo sitio, no me puedo mover de todo lo que ha metido debajo(preferiblemente mi ropa). Tambien le gusta mucho comer cichle, que mi hija va dejando a su alcance, y que el mastica ruidosamente hasta que se lo quito.

    Hoy, mientras desayunaba, me ha traido a la cocina un sujetador, se lo he quitado y lo he enganchado en una silla. Cuando he vuelto, lo estaba intentando coger otra vez, pero se han liado las patas y estaba atrapado a la silla.
     
  4. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Hola,

    La anecdota que cuenta Deb, al abrir este hilo me ha hecho recordar una historieta de Mafalda, disfruté mucho hace unos años con ellas, ya me direis si nuestros peludos no son como niños :meparto: :meparto: :meparto:

    ¿O será al reves?


    [​IMG]


    Gracioso ¿no?

    :24revolcado: :24revolcado:
     
  5. Re: BUENOS RECUERDOS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ay! Lo que me ho podido reir com la historia de Spoty y la de Golfo :meparto: :meparto:

    Bueno Illy, con mi manada también llegamos lejos, he tenido en casa desde peques a Tanita y sus 3 hermanos (de los que ya solo nos queda una :( ).

    Os cuento una de Tani. Cuando era pequeñaja jugando con su madre y sus hermanos no pregunteis cómo se rompió el rabo. El caso es que la llevamos al veterinario y dijo que al ser cachorra le soldaría enseguida y se lo podría "escayolar". Fijaos si era canija que la escayola era un carrete de hilo, que después le sujetaron con una venda morada :sorprendido: .

    Pues el caso es que a ella su venda le gustaba un montón, así que iba todo el día moviendo el rabo y mirando para atrás para vérsela (nunca intentó quitársela ni nada, es que le hacía gracia). Y no os podeis imaginar lo que es sacar a pasear a un mico de ese tamaño meneando el culo entero y mirándo a ver cómo le quedaba la venda:11risotada: (yo creo que éramos el cachondeo del barrio entero). El caso es que cuando le quitamos la venda yo creo que le dimos un disgusto a la pobre :twisted:
     
  6. Re: BUENOS RECUERDOS

    Azarollo me ha encantado la historia de Mafalda!!! Eso es EXACTAMENTE lo que hizo Randú :meparto: :meparto:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    qué suete tienes....Dalton se los come!! :icon_evil:


    PD. Cuidadín, mucho cuidadín con los chicles! :-?
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: BUENOS RECUERDOS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Pofavo, que buenas anecdotas! Asi nuestros animos van para arriba!!

    SI, eso y los ejercicios fasciales (que no fiscales) :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. wispelaere

    wispelaere

    Mensajes:
    76
    Re: BUENOS RECUERDOS

    :twisted: :twisted: :twisted: Je, je, je

    Yo hace muchos años tenia un Pastor de Brie llamado Turc, i para hacer honor a su raza, a el también le gustaba pastorear, vamos si pastoreaba, pero no gallinas, ni ovejas, ni nada por el estilo, :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: pastoreaba hombres, si, si, les iba dando mordisquitos, los menos dolorosos en el trasero, los más dolorosos, pues ya sabeis...... en la parte opuesta y todo para dirigirlos, :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:. No quiero ser malota, pero a las mujeres no se lo hacia, puede ser que comparase a los hombres con ovejas :twisted: :twisted: :twisted:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Nuestra perrita Líndula fue cazadora hasta los seis años, pero solamente traía los animales ya muertos; cuando los capturaba por sí misma (siendo aves) los traía siempre vivos. Excepto una vez en su vida, en que nos reñía el guarda por llevar la perra suelta y en ese preciso instante se presentó feliz con un tordo muerto entre los belfos... :icon_rolleyes:
    El caso es que una tarde de paseo detectó un avecilla alicoja, y nos la enseñó, que es lo que hacen los setter. Yo calculé que a la distancia a la que se había parado Líndula, el ave ya tendría que haber volado, así que me di cuenta de que le pasaba algo. Así que animé a la perra a por el ave, y enseguida la cogió y me la dio.

    Era una hembra de pinzón vulgar, creo recordar, y la tuvimos en casa como un mes hasta que ya parecía ágil y saltarina. La primera tentativa de suelta fracasó porque no pudo volar bien, pero saltaba tanto y tan rápido que la Líndula nos tuvo que ayudar otra vez a recuperarla. Después de otra semana o dos, ya la pude soltar y verla alejarse volando.

    Y todo gracias a Linda. La segunda foto es la última que le hice, por el tiempo en que llegó Tomasico desde Almería, el cual por cierto está desaparecido... :( triste foto para mí.


    [​IMG][​IMG]
     
  14. Re: BUENOS RECUERDOS

    Hola! Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos cuentos que echar!

    Esta era Cleo...

    [​IMG]

    Esta perrita era muy muy comelona, no rechazaba nada. Un dia estaba mi hija desayunando antes de ir al colegio y tenia su cafe, huevo y pan en la mesa, yo la llame para que viniera a ver algo en la tv y cuando regresamos (no demoramos nada) ya Cleo se habia comido el huevo con el pan y estaba bajandolo con el cafe, me ha dado tanta risa que no la podia regañar.

    Otro dia estaban mis primos aqui, estabamos comiendo Kentucky por lo que Cleo estaba esperando que a alguien se le cayera algo, entonces mi primo se levanto y dejo su muslo de pollo en la mesa y al regresar Cleo habia salido volando con el muslo y mi primo salio tras de ella a pelear por el, pero Cleo le pelo los dientes y a el le dio miedo.

    Mi papá decia que queria echar mucha comida de perro en un platon de lavar y ponerselo a Cleo a ver si era capaz de comerselo todo. Estaba tan gorda que parecia una aceituna en palito.:11risotada:
     
  15. Re: BUENOS RECUERDOS

    Pues como whispelare, creo que la próxima vez tendré un pastor de Brie:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: O si me dices cómo hacerlo, se lo puedo enseñar a mi Trufa :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: Ella de momento, se dedica a la buena vida, dormir un montón, jugar un montón y hacer sus necesidades también un montón y por doquier!!! ya no sabemos qué mas hacerle pa enseñarle que ahí no se hace caca. La pillamos en el momento justo y la llevamos al sitiio donde deberia hacerlo diciéndole taxativamente "aquí si !!" pero ni caso va a su bola.

    Una anécdota que puedo contar de mi querida y desaparecida gatita Patas, que murió hace dos años, es que cuando era muy pequeñita, una vez estábamos viendo un partido de fútbol por la tele, y Patas, se quedó primero sentada mirando la tele muy fijamente, luego se subió a una silla que había justo al lado de la tele y empezó a hacer como que atrapaba a los jugadores :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: Anda que no nos reímos!!!! También tenia la manía de escondernos cosas. Otra vez vino un obrero a casa a arreglarnos una puerta y lo que hacía Patas era esconderle todas sus herramientas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pobre hombre, suerte que era de muy buena pasta que si no...