Recordemos buenos momentos que tuvimos con nuestras mascotas fallecidas

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Deb, 4/2/10.

  1. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Hola chic@s,me eh reido mucho al leer sus anecdotas les voy a contar que mi meiscka al igual que golfo se sentia cazador ya que siempre me llevaba al premio:sorprendido: :13mellado: segun ella no recuerdo cuantos conejos, ardillas,(possum)no se como se dice en espanol, pero si recuerdo el panico que me daba que uno de ellos tuviera rabia sobre todo cuando persiguia serpientes:icon_redface: :icon_evil: eso nunca lo comprobe a ciencia cierta ya que yo les tengo fobia:desconsolado: :desconsolado: solo veia que ladraba a la grama y seguia algo asi que solo lo deduje.
    TODOVIA LA EXTRANO:beso:
     
  2. Re: BUENOS RECUERDOS

    Cómo me gusta que la gente se haya enganchado a este hilo!!! La verdad es que estaba últimamente un poco tristoncete el foro, y me estoy riendo un montón con todas vuestras anécdotas.

    Os cuento otra, hace años tuve un perro cantante!! (y bailarín). Era un cruce de pequinés al que mi hermano (con toda la originalidad que le daban de sí sus 3 años) bautizó como Peky. Pues aquel bicho, si le decías "canta" aullaba (no sé dónde aprendió esta habilidad porque nosotros lo cogimos abandonado en la playa y ya lo sabía hacer entonces).

    Y si te ponías a bailar en casa él se ponía a dos patitas y bailoteaba contigo :meparto:

    La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de Peky, fue el primer perro que tuvimos en mi casa y aunque tenía un caracter de mil demonios (como casi todos los pequineses) creo que marcó mi afición por los peludos :ojoscorazon:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    :-? no apareció?¿?¿

    menuda comaparción!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    en mi casa cuándo hacen eso.....decimos que cazan "gamusinos" :13mellado:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    a mi me has alegrado los días.! :beso:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    POssum es una zarigüeya! :5-okey:
     
  7. Re: BUENOS RECUERDOS

    Esa era la idea, guapa!!;)
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: BUENOS RECUERDOS

    Estas eran Wandy (poodle despeinada) y Domino (dalmata)

    [​IMG]

    Wandy habia nacido en casa, era muy cariñosa, cuando recien nos mudamos aca mis papas dejaban a los perros durmiendo fuera y una noche estaban con un escandalo y cuando salgo Wandy tenia una colita que salia de su hocico luche con ella a ver si lo soltaba y nada, creo que era un pobre ratoncito. Otra noche cazo una zarigueya y la tenia medio muerta en el tendedero y mi papa tuvo que salir a ver donde botaba ese bicho.

    Domino era un terremoto, me acuerdo que un dia de diciembre de 1982, me dejaron sola en casa, no se que hice, pero Domino se salio y por mas que la llamaba no venia, corri detras de ella hasta donde pude y no me hacia caso, ya era casi de noche y me tuve que regresar a casa sin Domino, llore un rato porque pense que se perderia, luego se me ocurrio rezar y cuando vuelvo a ver venia la muy fresca bajando por la calle. Que susto!
     
  10. Re: BUENOS RECUERDOS

    jejej ese suste de Joannag es como uno que tuve yo la semana pasada con Valiente, llegamos super tarde de comprar y el tio aprovechó para salir de excursion. Imaginaros, hacia una semana que llegamos a dk, él aun no conoce la zona (solo habia salido 2 veces y justo un par de metros y de vuelta a casa, que eso de la nieve es demasiado nuevo para él) y se va de cachondeo al prado de al lado ¡¡¡justo cuando se nos venia encima na tormenta de nieve!!! mi marido y yo armados de linternas y abrigo seguimos sus huellas un rato y nos volvimos a casa super preocupados, la tormenta estaba ya encima y el gato no aparecia.... al llegar a casa el muy canalla estaba comodamente sentado delante del radiador :13mellado: .
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Copio y pego una "batallita" de Illy :smile:


    Mi pequeña Illy, que ya sabéis es tontita.....vivía antes en mi casa, en un piso. le encantaba hacer la fotosíntesis al sol (veáse foto al final :smile: )como a todos los gatos.......;) Pero ella no calculaba bien el tema y tenía tendenias paracaídistas.......:97chiribitas: Aí que cuándo me compré el piso....miré como era el tema de la terraza para ver como rescatar a Illy cuándo se cayera!! :17nuse:
    La cuestión es que una noche de verano Illy dormía en la repisa :9998durmiendo: , y era la noche de sábado a domingo. Illy cayó la terraza del vecino de abajo, con tan mala suerte que resulta ser un almacén de farmacia.....:cabezadas: Cómo no hay mucha altura no se hizo nada (estaba todo calculado....:84silencio: ) pero ¿cómo subirla si no podemos acceder al a casa? Llamamos a la policía local y les advertimos de que necesitábamos una escalera.....y listos.....Ily mientras tanto, MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU!!! Y eran las 4 de la mañana.......:9999994goleacabeza: Llegaron los polis de INTERVECIÓN INMEDIATA....pero sin escalera!! :99998indignado: Así que llamaron a los bomberos....que aparecieron con escalera...pero no podían acceder a la terraza por que al ser propiedad privada y no estar los dueños, necesitaban una orden judicial!!! :cabezadas: :cabezadas: La cuestión es que como vieron que yo tenía cuerdas de escalada "me propusieron" que yo rapelara por la pared y cogiera a la gata :9993aterrado: , y ellos desde abajo sí podían montar la escalera.....En fin....rescatamos a Illy (que ronroneaba al cogerla.... :todomal: ) y nunca más la dejamos tener acceso a la terraza fuera de horario comercial de la farmacia....por si había que rescatarla!!! :bravo:

    arx1232618044n.jpg

    PD. Nunca llaméis a los Bomberos ya que cobran 100 eur (que yo no pagué:995dejame: ) por rescatar a un animal........si está muerto es gratis! :999997dedoabajo:
     
  12. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: BUENOS RECUERDOS

    OK, la agrego para mi acervo cultural,;) gracias
     
  13. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: BUENOS RECUERDOS

    No no, la que ya no apareció fue Pirrasca, pero Tomasico ha estado como siempre hasta hace unos días, yendo y viniendo en su estilo; es desde el domingo que no aparece, hasta un guarda de la garita del gas me preguntó por él, lo que por un lado desvela el misterio de la gran tripa de Tomás, pero por otro trae muy mala perspectiva a esta nueva desaparición... con lo cual mira, yo no creo que vuelva a tener gato, esto es un sinvivir y una pena que da...
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    yo creí que nunca diría esto.....pero creo que cuándo Roxy "no esté" ya no tendré más gatos.......:( Lo de Illy y Raul me ha llegado demasiado hondo....
     
  15. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Ya que estamos en esas les cuento que que meiscka le gustaba mucho escaparse por mas que le ponias obstaculos para que no pudiera salir siempre se salia con la suya asta unos 2 anos antes de que muriera,:(
    El problema era que como era mexcla de lobo la gente le temia por que creia que era agresiva pero no era de lo mas amable y amorosa sobre todo con los ninos,
    Lo peor era que cuando salias a buscarla no me hacia caso me miraba y asi mas se alejaba :smile: :icon_evil: pero como yo sabia que le encanta montarse al carro regresaba a casa por el carro y la llabama le abria la puerta para que se subiera y volver a casa,:eyey:
    A veces la encontraba sentada frente ala casa esperandome y por que tenia sed y ambre, como ven me iso pasar por muchas,