Desde luego, no se os puede dejar sin tema, Vais a terminar con la poca cordura que me queda y no miro mas que voy a tener que fingir un embarazo
!!!jooo... Marga, es que eres...de lo quee no hay !!!hea ya estoy con la libreta, y boli en mano...anotando todas las que me van gustando... noooo puede ser
Cachis. vamos a hacer un cursillo de macrame hay que teneros entretenidas yo en primavera me compre un aporo en ebay, y esta mas bonito ahora trato de olvidar que existe, pero solo hasta primavera y vi el cactus de cacahuete, asi lo nombran en estados unidos, algun tipo de chama lleno de flores rosas, no vendian para España, quede traumatizada y ansiosa, estoy terminando de recuperarme y ahora vuelvo a caer llevo unos dias que me gusta todo y es facil tentarme, pero he decidido hacer dieta de plantas
Eila, los cactus cacahuetes soon los chamaecereus y sus híbridos Aquí a los cacahuetes los llamamos manises, pero cactus maní no queda muy bien, jejejeje
Cris el mail, apagado o fuera de cobertura David, por las flores pensaba que era un chama, ahora confirmado, que bonitos, no te imaginas la foto que habia Me vino a la cabeza aquella cancion , manisero seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo lo encuentro bonito tambien
CRIS menos mal que nunca he hecho un pedido en Ebay y no sé como se hace porque si no, viendo lo que has puesto.......... se me ponen los ojos de: me los pido todos.